Nuevas Ideas
Comer Beber

I RUTA POR LA FERiA DEL LiBRO DE MADRiD
(75ª EDiCiÓN)

I RUTA POR LA FERiA DEL LiBRO DE MADRiD
(75ª EDiCiÓN)

Imagen
Imagen

   ¡Vuelve la cita cultural obligatoria para los amantes de las letras, que celebra este año sus 75 primaveras NO consecutivas! Con el lema “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, robado a la novela El lado frío de la almohada, de Belén Gopegui, la flm 16 nos invita a seguir (comprando y) leyendo libros que nos abran la gran ventana de la imaginación para poder vivir la aventura del saber y del ser, ¿tal como rezaban las paredes parisinas durante el Mayo francés: “La imaginación al poder”?


   Para la ocasión, Mi Petit Madrid te propone una Ruta por la Fiesta madrileña de Las Letras por excelencia, cuyo cartel del diseñador gráfico Emilio Gil consiste en un collage-palimpsesto, que representa las 75 capas que se han ido superponiendo año tras año.


1ª parada: Antonio Muñoz Molina (en la ilustración)
   El escritor, ensayista y académico de la Real Academia Española (donde ocupa el sillón U desde 1996) nació en Úbeda (Jaén) en 1956. Poco antes de cumplir los 18, se instaló en Madrid para estudiar Periodismo, pero a finales del primer curso (después de acabar preso por participar en la manifestación de protesta por el fusilamiento de Salvador Puig Antich) volvió a Granada donde se especializó en Historia del Arte y empezó a compaginar la escritura con su trabajo en el Ayuntamiento hasta que publicó su primera e impactante novela Beatus Ille en 1986. Desde entonces, el prestigioso embajador de la lengua española, que vive entre Madrid y Nueva York, sigue investigando las fronteras entre géneros (novela, poesía y ensayo).


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su última novela Como la sombra que se va, inspirada en el asesinato de Martin Luther King y en la que combina “un ejercicio de introspección, una narración con tintes casi policiacos, una teoría de la novela y una historia de amor”.


2ª parada: Paco Roca (ver la ilustración)
   El ilustrador e historietista, Paco Roca (Valencia, 1969), se considera como “uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil”. Desde sus inicios, compagina la ilustración para editoriales, publicidad y prensa, con la creación de cómics y novelas gráficas. Ha publicado importantes títulos como Arrugas (2007), que se versionó para el cine; Los surcos del azar (2013) sobre la historia de La Nueve, una compañía a las órdenes del capitán Dronne, integrada en la segunda división blindada del general Leclerc, y formada mayoritariamente por republicanos españoles; o Andanzas de un hombre en pijama (2014), un nuevo recopilatorio de sus colaboraciones quincenales en la revista El País Semanal.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, el dibujante valenciano firmará La Casa (elegido Mejor Cómic Nacional de 2015), un emocionante homenaje a su padre fallecido, en el que se reconcilia con sus recuerdos y lo que significa ser padre e hijo.


3ª parada: Sara Fratini (ver la ilustración)
   A los 3 años, intentó dibujar con los pies. Al ver que no funcionaba, los cambió por las manos, y desde entonces, lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes para poder dibujar en cualquier lugar. Al acabar el Instituto, Sara Fratini, venezolana de nacimiento, estudió un año extra en Estados Unidos para aprender inglés, y después, se instaló en Madrid donde se licenció en Bellas Artes. En la actualidad, cuando no viaja, la talentosa ilustradora vive en Amantea (un pueblecito del sur de Italia), donde además de hacer ilustraciones para libros y postales para tiendas, invitaciones de boda, retratos y agendas, participa en numerosos proyectos como NómadArte y La Guarimba International Film Festival, entre otros muchos.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su segunda novela gráfica, Una tal Martina y su monstruo, una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas y su pelo rebelde, y que nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.


4ª parada: Eduardo Mendicutti (ver la ilustración)
   El escritor y periodista Eduardo Mendicutti nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1948, y llegó a Madrid en 1972 para estudiar en la Escuela de Periodismo (entonces situada en la calle Zurbano), donde se graduó con la última promoción. Al año siguiente obtuvo el Premio Sésamo por su primera novela, Tatuaje, que fue censurada y permanece inédita. Desde entonces, el también columnista de El Mundo (desde su fundación) ha escrito 17 novelas, muchas de las cuales transcurren en Madrid, principalmente en el centro, alrededor de la Gran Vía, donde ha vivido varios años.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, Eduardo Mendicutti firmará su última novela Furias Divinas, en la que retrata a un grupo de transformistas, que acaban de abrir El Garbo para hacer la competencia al club de alterne de enfrente. A través de las figuras de sus protagonistas, la Furiosa, la Tigresa de Manaos y la Canelita, el autor propone una reflexión sobre la integración de las minorías.


5ª parada: Lucreativo (ver la ilustración)
   Reconocible por su paleta cromática, que se mueve entre el blanco, el negro y los grises, como espejo de su humor negro, el diseñador e ilustrador, nacido en Valencia, criado en Mallorca y afincado en Madrid desde 2003, se autodefine como “un señor encerrado en el cuerpo de un barbudo de 30 años”. Empezó a ilustrar sus frustraciones laborales y sus conflictos internos a principios de 2014, y acabó reuniendo sus viñetas en su primer libro, Ilustra diario de Lucreativo, gracias a una campaña de crowdfunding. Y hoy, Xarly Rodríguez aka Lucreativo estará en la Feria del Libro de Madrid, para firmar su prometedor segundo libro, Almanaque ilustrado de un freelance padre full-time.


6ª parada: Almudena Grandes (ver la ilustración)
   Licenciada en Geografía e Historia, columnista habitual de El País y contertulia en Hoy por Hoy de la Cadena SER, Almudena Grandes, madrileña de toda la vida, ha conocido el éxito desde su inolvidable primera novela, Las Edades de Lulú (1989), ganadora del XI Premio La Sonrisa Vertical y llevada al cine por Bigas Luna. Durante la Feria del Libro de Madrid, la autora firmará su última novela Los Besos en el Pan, con la que se aleja de los Episodios de una guerra interminable para contarnos los estragos de la crisis a través de “la historia de un barrio del centro de Madrid que se empeña en resistir”.


   ¡Feliz 75ª Feria del Libro


Referencias útiles:
I RUTA POR LA 75ª FERiA DEL LiBRO DE MADRiD


¿QUiÉN Y CUÁNDO?
(1) Antonio Muñoz Molina
(también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 96 de la Librería Miraguano;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 78 de la Librería Cervantes y Compañía.


(2) Paco Roca (también en Twitter)
- S 04, de 13h a 14h30 y de 18h a 19h30, Caseta 221 de Astiberri Ediciones.


(3) Sara Fratini (también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 84 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 85 de ATOM Comics.


(4) Eduardo Mendicutti
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 327 de Visor Poesía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 321 de la Librería Rafael Alberti;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 291 de Pasajes Librería Internacional.


(5) Lucreativo (también en Facebook y Twitter);
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 265 de Lunwerg Editores.


(6) Almudena Grandes (también Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 211 de la Librería Polifemo;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 53 de Machado Grupo de Distribución;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 338 de la Librería Multicolor;
- S 11, de 12h a 14h, en la Caseta 338 de Librería Gaztambide.


¿DÓNDE? En el Parque del Retiro
M Príncipe de Vergara / Retiro / Ibiza
Bus 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C-1
C Recoletos y Atocha
Parking en la calle de Velázquez, 16 o en la calle de Montalbán, 6


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Para seguir los pasos (re)creativos de la FLM 16, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


PD: Y ¡no te pierdas (Mi Petit) Crónica Sentimental de la Feria del Libro de Madrid!


[Volver a Mi Petit Biblioteca, Callejero o Blogosfera]

   ¡Vuelve la cita cultural obligatoria para los amantes de las letras, que celebra este año sus 75 primaveras NO consecutivas! Con el lema “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, robado a la novela El lado frío de la almohada, de Belén Gopegui, la flm 16 nos invita a seguir (comprando y) leyendo libros que nos abran la gran ventana de la imaginación para poder vivir la aventura del saber y del ser, ¿tal como rezaban las paredes parisinas durante el Mayo francés: “La imaginación al poder”?


   Para la ocasión, Mi Petit Madrid te propone una Ruta por la Fiesta madrileña de Las Letras por excelencia, cuyo cartel del diseñador gráfico Emilio Gil consiste en un collage-palimpsesto, que representa las 75 capas que se han ido superponiendo año tras año.


1ª parada: Antonio Muñoz Molina (en la ilustración)
   El escritor, ensayista y académico de la Real Academia Española (donde ocupa el sillón U desde 1996) nació en Úbeda (Jaén) en 1956. Poco antes de cumplir los 18, se instaló en Madrid para estudiar Periodismo, pero a finales del primer curso (después de acabar preso por participar en la manifestación de protesta por el fusilamiento de Salvador Puig Antich) volvió a Granada donde se especializó en Historia del Arte y empezó a compaginar la escritura con su trabajo en el Ayuntamiento hasta que publicó su primera e impactante novela Beatus Ille en 1986. Desde entonces, el prestigioso embajador de la lengua española, que vive entre Madrid y Nueva York, sigue investigando las fronteras entre géneros (novela, poesía y ensayo).


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su última novela Como la sombra que se va, inspirada en el asesinato de Martin Luther King y en la que combina “un ejercicio de introspección, una narración con tintes casi policiacos, una teoría de la novela y una historia de amor”.


2ª parada: Paco Roca (ver la ilustración)
   El ilustrador e historietista, Paco Roca (Valencia, 1969), se considera como “uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil”. Desde sus inicios, compagina la ilustración para editoriales, publicidad y prensa, con la creación de cómics y novelas gráficas. Ha publicado importantes títulos como Arrugas (2007), que se versionó para el cine; Los surcos del azar (2013) sobre la historia de La Nueve, una compañía a las órdenes del capitán Dronne, integrada en la segunda división blindada del general Leclerc, y formada mayoritariamente por republicanos españoles; o Andanzas de un hombre en pijama (2014), un nuevo recopilatorio de sus colaboraciones quincenales en la revista El País Semanal.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, el dibujante valenciano firmará La Casa (elegido Mejor Cómic Nacional de 2015), un emocionante homenaje a su padre fallecido, en el que se reconcilia con sus recuerdos y lo que significa ser padre e hijo.


3ª parada: Sara Fratini (ver la ilustración)
   A los 3 años, intentó dibujar con los pies. Al ver que no funcionaba, los cambió por las manos, y desde entonces, lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes para poder dibujar en cualquier lugar. Al acabar el Instituto, Sara Fratini, venezolana de nacimiento, estudió un año extra en Estados Unidos para aprender inglés, y después, se instaló en Madrid donde se licenció en Bellas Artes. En la actualidad, cuando no viaja, la talentosa ilustradora vive en Amantea (un pueblecito del sur de Italia), donde además de hacer ilustraciones para libros y postales para tiendas, invitaciones de boda, retratos y agendas, participa en numerosos proyectos como NómadArte y La Guarimba International Film Festival, entre otros muchos.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su segunda novela gráfica, Una tal Martina y su monstruo, una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas y su pelo rebelde, y que nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.


4ª parada: Eduardo Mendicutti (ver la ilustración)
   El escritor y periodista Eduardo Mendicutti nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1948, y llegó a Madrid en 1972 para estudiar en la Escuela de Periodismo (entonces situada en la calle Zurbano), donde se graduó con la última promoción. Al año siguiente obtuvo el Premio Sésamo por su primera novela, Tatuaje, que fue censurada y permanece inédita. Desde entonces, el también columnista de El Mundo (desde su fundación) ha escrito 17 novelas, muchas de las cuales transcurren en Madrid, principalmente en el centro, alrededor de la Gran Vía, donde ha vivido varios años.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, Eduardo Mendicutti firmará su última novela Furias Divinas, en la que retrata a un grupo de transformistas, que acaban de abrir El Garbo para hacer la competencia al club de alterne de enfrente. A través de las figuras de sus protagonistas, la Furiosa, la Tigresa de Manaos y la Canelita, el autor propone una reflexión sobre la integración de las minorías.


5ª parada: Lucreativo (ver la ilustración)
   Reconocible por su paleta cromática, que se mueve entre el blanco, el negro y los grises, como espejo de su humor negro, el diseñador e ilustrador, nacido en Valencia, criado en Mallorca y afincado en Madrid desde 2003, se autodefine como “un señor encerrado en el cuerpo de un barbudo de 30 años”. Empezó a ilustrar sus frustraciones laborales y sus conflictos internos a principios de 2014, y acabó reuniendo sus viñetas en su primer libro, Ilustra diario de Lucreativo, gracias a una campaña de crowdfunding. Y hoy, Xarly Rodríguez aka Lucreativo estará en la Feria del Libro de Madrid, para firmar su prometedor segundo libro, Almanaque ilustrado de un freelance padre full-time.


6ª parada: Almudena Grandes (ver la ilustración)
   Licenciada en Geografía e Historia, columnista habitual de El País y contertulia en Hoy por Hoy de la Cadena SER, Almudena Grandes, madrileña de toda la vida, ha conocido el éxito desde su inolvidable primera novela, Las Edades de Lulú (1989), ganadora del XI Premio La Sonrisa Vertical y llevada al cine por Bigas Luna. Durante la Feria del Libro de Madrid, la autora firmará su última novela Los Besos en el Pan, con la que se aleja de los Episodios de una guerra interminable para contarnos los estragos de la crisis a través de “la historia de un barrio del centro de Madrid que se empeña en resistir”.


   ¡Feliz 75ª Feria del Libro


Referencias útiles:
I RUTA POR LA 75ª FERiA DEL LiBRO DE MADRiD


¿QUiÉN Y CUÁNDO?
(1) Antonio Muñoz Molina
(también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 96 de la Librería Miraguano;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 78 de la Librería Cervantes y Compañía.


(2) Paco Roca (también en Twitter)
- S 04, de 13h a 14h30 y de 18h a 19h30, Caseta 221 de Astiberri Ediciones.


(3) Sara Fratini (también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 84 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 85 de ATOM Comics.


(4) Eduardo Mendicutti
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 327 de Visor Poesía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 321 de la Librería Rafael Alberti;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 291 de Pasajes Librería Internacional.


(5) Lucreativo (también en Facebook y Twitter);
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 265 de Lunwerg Editores.


(6) Almudena Grandes (también Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 211 de la Librería Polifemo;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 53 de Machado Grupo de Distribución;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 338 de la Librería Multicolor;
- S 11, de 12h a 14h, en la Caseta 338 de Librería Gaztambide.


¿DÓNDE? En el Parque del Retiro
M Príncipe de Vergara / Retiro / Ibiza
Bus 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C-1
C Recoletos y Atocha
Parking en la calle de Velázquez, 16 o en la calle de Montalbán, 6


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Para seguir los pasos (re)creativos de la FLM 16, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


PD: Y ¡no te pierdas (Mi Petit) Crónica Sentimental de la Feria del Libro de Madrid!


[Volver a Mi Petit Biblioteca, Callejero o Blogosfera]

Imagen

2018

Mi Petit Ruta o cómo perderte en Madrid...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA DEL PíCNiC!
(CRÓNiCA COSTUMBRiSTA Y RUTA)

Hoy, Lunes 18 de junio de 2018, se celebra el Día Mundial del Pícnic, una práctica que lleva alimentando -nunca mejor dicho- no solo una... 

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección...

[Leer más...]

Imagen

¡BiENVENiD@S A PALACiO!
(V EDiCiÓN)

Madrid atesora un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo de su Historia, y por quinto año consecutivo, la Dirección... 

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA iNTERNACiONAL DEL BESO
CON SABOR A VERMUT!

Hoy, Viernes 13 de abril de 2018, se celebra el Día internacional del Beso, desde que, hace 5 años, Ekkachai y Laksana Tiranarat, una pareja... 

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”...

[Leer más...]

Imagen

RUTA Y EQUiNOCCiO DE PRiMAVERA:
EL ECUADOR DE LA NOCHE Y EL DíA

Después de un frío solsticio de invierno, que acortó a pasos agigantados nuestros días de luz, el denominado “Equinoccio de Primavera”... 

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA DE LA TAPA
DE ALUCHE

Icono indiscutible de nuestra cultura popular, la tapa es la embajadora gastronómica perfecta de la cocina en miniatura de un territorio...

[Leer más...]

Imagen

CRÓNiCA SENTiMENTAL Y RUTA:
CALÇOTADA EN LA ViLLA

Fiesta culinaria típica de (hasta hace bien poco) la región occidental de Cataluña, la calçotada, que debe su nombre a la manera especial de...

[Leer más...]

Imagen

CRÓNiCA SENTiMENTAL Y RUTA:
CALÇOTADA EN LA ViLLA

Fiesta culinaria típica de (hasta hace bien poco) la región occidental de Cataluña, la calçotada, que debe su nombre a la manera especial de...

[Leer más...]

Imagen

CRÓNiCA SENTiMENTAL Y RUTA:
CALÇOTADA EN LA ViLLA

Fiesta culinaria típica de (hasta hace bien poco) la región occidental de Cataluña, la calçotada, que debe su nombre a la manera especial de...

[Leer más...]

Imagen

CRÓNiCA SENTiMENTAL Y RUTA:
CALÇOTADA EN LA ViLLA

Fiesta culinaria típica de (hasta hace bien poco) la región occidental de Cataluña, la calçotada, que debe su nombre a la manera especial de...

[Leer más...]

 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail