Nuevas Ideas
Comer Beber

I RUTA POR LA FERiA DEL LiBRO
(75ª EDiCiÓN)

I RUTA POR LA FERiA DEL LiBRO
(75ª EDiCiÓN)

Imagen
Imagen

   ¡Vuelve la cita cultural obligatoria para los amantes de las letras, que celebra este año sus 75 primaveras NO consecutivas! Con el lema “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, robado a la novela El lado frío de la almohada, de Belén Gopegui, la flm 16 nos invita a seguir (comprando y) leyendo libros que nos abran la gran ventana de la imaginación para poder vivir la aventura del saber y del ser, ¿tal como rezaban las paredes parisinas durante el Mayo francés: “La imaginación al poder”?


   Para la ocasión, Mi Petit Madrid te propone una Ruta por la Fiesta madrileña de Las Letras por excelencia, cuyo cartel del diseñador gráfico Emilio Gil consiste en un collage-palimpsesto, que representa las 75 capas que se han ido superponiendo año tras año.


1ª parada: Antonio Muñoz Molina (en la ilustración)
   El escritor, ensayista y académico de la Real Academia Española (donde ocupa el sillón U desde 1996) nació en Úbeda (Jaén) en 1956. Poco antes de cumplir los 18, se instaló en Madrid para estudiar Periodismo, pero a finales del primer curso (después de acabar preso por participar en la manifestación de protesta por el fusilamiento de Salvador Puig Antich) volvió a Granada donde se especializó en Historia del Arte y empezó a compaginar la escritura con su trabajo en el Ayuntamiento hasta que publicó su primera e impactante novela Beatus Ille en 1986. Desde entonces, el prestigioso embajador de la lengua española, que vive entre Madrid y Nueva York, sigue investigando las fronteras entre géneros (novela, poesía y ensayo).


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su última novela Como la sombra que se va, inspirada en el asesinato de Martin Luther King y en la que combina “un ejercicio de introspección, una narración con tintes casi policiacos, una teoría de la novela y una historia de amor”.


2ª parada: Paco Roca (ver la ilustración)
   El ilustrador e historietista, Paco Roca (Valencia, 1969), se considera como “uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil”. Desde sus inicios, compagina la ilustración para editoriales, publicidad y prensa, con la creación de cómics y novelas gráficas. Ha publicado importantes títulos como Arrugas (2007), que se versionó para el cine; Los surcos del azar (2013) sobre la historia de La Nueve, una compañía a las órdenes del capitán Dronne, integrada en la segunda división blindada del general Leclerc, y formada mayoritariamente por republicanos españoles; o Andanzas de un hombre en pijama (2014), un nuevo recopilatorio de sus colaboraciones quincenales en la revista El País Semanal.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, el dibujante valenciano firmará La Casa (elegido Mejor Cómic Nacional de 2015), un emocionante homenaje a su padre fallecido, en el que se reconcilia con sus recuerdos y lo que significa ser padre e hijo.


3ª parada: Sara Fratini (ver la ilustración)
   A los 3 años, intentó dibujar con los pies. Al ver que no funcionaba, los cambió por las manos, y desde entonces, lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes para poder dibujar en cualquier lugar. Al acabar el Instituto, Sara Fratini, venezolana de nacimiento, estudió un año extra en Estados Unidos para aprender inglés, y después, se instaló en Madrid donde se licenció en Bellas Artes. En la actualidad, cuando no viaja, la talentosa ilustradora vive en Amantea (un pueblecito del sur de Italia), donde además de hacer ilustraciones para libros y postales para tiendas, invitaciones de boda, retratos y agendas, participa en numerosos proyectos como NómadArte y La Guarimba International Film Festival, entre otros muchos.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su segunda novela gráfica, Una tal Martina y su monstruo, una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas y su pelo rebelde, y que nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.


4ª parada: Eduardo Mendicutti (ver la ilustración)
   El escritor y periodista Eduardo Mendicutti nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1948, y llegó a Madrid en 1972 para estudiar en la Escuela de Periodismo (entonces situada en la calle Zurbano), donde se graduó con la última promoción. Al año siguiente obtuvo el Premio Sésamo por su primera novela, Tatuaje, que fue censurada y permanece inédita. Desde entonces, el también columnista de El Mundo (desde su fundación) ha escrito 17 novelas, muchas de las cuales transcurren en Madrid, principalmente en el centro, alrededor de la Gran Vía, donde ha vivido varios años.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, Eduardo Mendicutti firmará su última novela Furias Divinas, en la que retrata a un grupo de transformistas, que acaban de abrir El Garbo para hacer la competencia al club de alterne de enfrente. A través de las figuras de sus protagonistas, la Furiosa, la Tigresa de Manaos y la Canelita, el autor propone una reflexión sobre la integración de las minorías.


5ª parada: Lucreativo (ver la ilustración)
   Reconocible por su paleta cromática, que se mueve entre el blanco, el negro y los grises, como espejo de su humor negro, el diseñador e ilustrador, nacido en Valencia, criado en Mallorca y afincado en Madrid desde 2003, se autodefine como “un señor encerrado en el cuerpo de un barbudo de 30 años”. Empezó a ilustrar sus frustraciones laborales y sus conflictos internos a principios de 2014, y acabó reuniendo sus viñetas en su primer libro, Ilustra diario de Lucreativo, gracias a una campaña de crowdfunding. Y hoy, Xarly Rodríguez aka Lucreativo estará en la Feria del Libro de Madrid, para firmar su prometedor segundo libro, Almanaque ilustrado de un freelance padre full-time.


6ª parada: Almudena Grandes (ver la ilustración)
   Licenciada en Geografía e Historia, columnista habitual de El País y contertulia en Hoy por Hoy de la Cadena SER, Almudena Grandes, madrileña de toda la vida, ha conocido el éxito desde su inolvidable primera novela, Las Edades de Lulú (1989), ganadora del XI Premio La Sonrisa Vertical y llevada al cine por Bigas Luna. Durante la Feria del Libro de Madrid, la autora firmará su última novela Los Besos en el Pan, con la que se aleja de los Episodios de una guerra interminable para contarnos los estragos de la crisis a través de “la historia de un barrio del centro de Madrid que se empeña en resistir”.


   ¡Feliz 75ª Feria del Libro


Referencias útiles:
I RUTA POR LA 75ª FERiA DEL LiBRO DE MADRiD


¿QUiÉN Y CUÁNDO?
(1) Antonio Muñoz Molina
(también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 96 de la Librería Miraguano;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 78 de la Librería Cervantes y Compañía.


(2) Paco Roca (también en Twitter)
- S 04, de 13h a 14h30 y de 18h a 19h30, Caseta 221 de Astiberri Ediciones.


(3) Sara Fratini (también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 84 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 85 de ATOM Comics.


(4) Eduardo Mendicutti
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 327 de Visor Poesía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 321 de la Librería Rafael Alberti;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 291 de Pasajes Librería Internacional.


(5) Lucreativo (también en Facebook y Twitter);
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 265 de Lunwerg Editores.


(6) Almudena Grandes (también Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 211 de la Librería Polifemo;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 53 de Machado Grupo de Distribución;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 338 de la Librería Multicolor;
- S 11, de 12h a 14h, en la Caseta 338 de Librería Gaztambide.


¿DÓNDE? En el Parque del Retiro
M Príncipe de Vergara / Retiro / Ibiza
Bus 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C-1
C Recoletos y Atocha
Parking en la calle de Velázquez, 16 o en la calle de Montalbán, 6


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Para seguir los pasos (re)creativos de la FLM 16, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


PD: Y ¡no te pierdas (Mi Petit) Crónica Sentimental de la Feria del Libro de Madrid!


[Volver a Mi Petit Biblioteca, Callejero o Blogosfera]

   ¡Vuelve la cita cultural obligatoria para los amantes de las letras, que celebra este año sus 75 primaveras NO consecutivas! Con el lema “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, robado a la novela El lado frío de la almohada, de Belén Gopegui, la flm 16 nos invita a seguir (comprando y) leyendo libros que nos abran la gran ventana de la imaginación para poder vivir la aventura del saber y del ser, ¿tal como rezaban las paredes parisinas durante el Mayo francés: “La imaginación al poder”?


   Para la ocasión, Mi Petit Madrid te propone una Ruta por la Fiesta madrileña de Las Letras por excelencia, cuyo cartel del diseñador gráfico Emilio Gil consiste en un collage-palimpsesto, que representa las 75 capas que se han ido superponiendo año tras año.


1ª parada: Antonio Muñoz Molina (en la ilustración)
   El escritor, ensayista y académico de la Real Academia Española (donde ocupa el sillón U desde 1996) nació en Úbeda (Jaén) en 1956. Poco antes de cumplir los 18, se instaló en Madrid para estudiar Periodismo, pero a finales del primer curso (después de acabar preso por participar en la manifestación de protesta por el fusilamiento de Salvador Puig Antich) volvió a Granada donde se especializó en Historia del Arte y empezó a compaginar la escritura con su trabajo en el Ayuntamiento hasta que publicó su primera e impactante novela Beatus Ille en 1986. Desde entonces, el prestigioso embajador de la lengua española, que vive entre Madrid y Nueva York, sigue investigando las fronteras entre géneros (novela, poesía y ensayo).


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su última novela Como la sombra que se va, inspirada en el asesinato de Martin Luther King y en la que combina “un ejercicio de introspección, una narración con tintes casi policiacos, una teoría de la novela y una historia de amor”.


2ª parada: Paco Roca (ver la ilustración)
   El ilustrador e historietista, Paco Roca (Valencia, 1969), se considera como “uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil”. Desde sus inicios, compagina la ilustración para editoriales, publicidad y prensa, con la creación de cómics y novelas gráficas. Ha publicado importantes títulos como Arrugas (2007), que se versionó para el cine; Los surcos del azar (2013) sobre la historia de La Nueve, una compañía a las órdenes del capitán Dronne, integrada en la segunda división blindada del general Leclerc, y formada mayoritariamente por republicanos españoles; o Andanzas de un hombre en pijama (2014), un nuevo recopilatorio de sus colaboraciones quincenales en la revista El País Semanal.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, el dibujante valenciano firmará La Casa (elegido Mejor Cómic Nacional de 2015), un emocionante homenaje a su padre fallecido, en el que se reconcilia con sus recuerdos y lo que significa ser padre e hijo.


3ª parada: Sara Fratini (ver la ilustración)
   A los 3 años, intentó dibujar con los pies. Al ver que no funcionaba, los cambió por las manos, y desde entonces, lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes para poder dibujar en cualquier lugar. Al acabar el Instituto, Sara Fratini, venezolana de nacimiento, estudió un año extra en Estados Unidos para aprender inglés, y después, se instaló en Madrid donde se licenció en Bellas Artes. En la actualidad, cuando no viaja, la talentosa ilustradora vive en Amantea (un pueblecito del sur de Italia), donde además de hacer ilustraciones para libros y postales para tiendas, invitaciones de boda, retratos y agendas, participa en numerosos proyectos como NómadArte y La Guarimba International Film Festival, entre otros muchos.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, firmará su segunda novela gráfica, Una tal Martina y su monstruo, una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas y su pelo rebelde, y que nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.


4ª parada: Eduardo Mendicutti (ver la ilustración)
   El escritor y periodista Eduardo Mendicutti nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1948, y llegó a Madrid en 1972 para estudiar en la Escuela de Periodismo (entonces situada en la calle Zurbano), donde se graduó con la última promoción. Al año siguiente obtuvo el Premio Sésamo por su primera novela, Tatuaje, que fue censurada y permanece inédita. Desde entonces, el también columnista de El Mundo (desde su fundación) ha escrito 17 novelas, muchas de las cuales transcurren en Madrid, principalmente en el centro, alrededor de la Gran Vía, donde ha vivido varios años.


   Durante la Feria del Libro de Madrid, Eduardo Mendicutti firmará su última novela Furias Divinas, en la que retrata a un grupo de transformistas, que acaban de abrir El Garbo para hacer la competencia al club de alterne de enfrente. A través de las figuras de sus protagonistas, la Furiosa, la Tigresa de Manaos y la Canelita, el autor propone una reflexión sobre la integración de las minorías.


5ª parada: Lucreativo (ver la ilustración)
   Reconocible por su paleta cromática, que se mueve entre el blanco, el negro y los grises, como espejo de su humor negro, el diseñador e ilustrador, nacido en Valencia, criado en Mallorca y afincado en Madrid desde 2003, se autodefine como “un señor encerrado en el cuerpo de un barbudo de 30 años”. Empezó a ilustrar sus frustraciones laborales y sus conflictos internos a principios de 2014, y acabó reuniendo sus viñetas en su primer libro, Ilustra diario de Lucreativo, gracias a una campaña de crowdfunding. Y hoy, Xarly Rodríguez aka Lucreativo estará en la Feria del Libro de Madrid, para firmar su prometedor segundo libro, Almanaque ilustrado de un freelance padre full-time.


6ª parada: Almudena Grandes (ver la ilustración)
   Licenciada en Geografía e Historia, columnista habitual de El País y contertulia en Hoy por Hoy de la Cadena SER, Almudena Grandes, madrileña de toda la vida, ha conocido el éxito desde su inolvidable primera novela, Las Edades de Lulú (1989), ganadora del XI Premio La Sonrisa Vertical y llevada al cine por Bigas Luna. Durante la Feria del Libro de Madrid, la autora firmará su última novela Los Besos en el Pan, con la que se aleja de los Episodios de una guerra interminable para contarnos los estragos de la crisis a través de “la historia de un barrio del centro de Madrid que se empeña en resistir”.


   ¡Feliz 75ª Feria del Libro


Referencias útiles:
I RUTA POR LA 75ª FERiA DEL LiBRO DE MADRiD


¿QUiÉN Y CUÁNDO?
(1) Antonio Muñoz Molina
(también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 96 de la Librería Miraguano;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 78 de la Librería Cervantes y Compañía.


(2) Paco Roca (también en Twitter)
- S 04, de 13h a 14h30 y de 18h a 19h30, Caseta 221 de Astiberri Ediciones.


(3) Sara Fratini (también en Facebook y Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 84 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 85 de ATOM Comics.


(4) Eduardo Mendicutti
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 327 de Visor Poesía;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 321 de la Librería Rafael Alberti;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 291 de Pasajes Librería Internacional.


(5) Lucreativo (también en Facebook y Twitter);
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 83 de la FNAC;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 265 de Lunwerg Editores.


(6) Almudena Grandes (también Twitter)
- S 04, de 12h a 14h, en la Caseta 97 de la Librería Mujeres y Compañía;
- S 04, de 19h a 21h, en la Caseta 211 de la Librería Polifemo;
- D 05, de 12h a 14h, en la Caseta 53 de Machado Grupo de Distribución;
- D 05, de 19h a 21h, en la Caseta 338 de la Librería Multicolor;
- S 11, de 12h a 14h, en la Caseta 338 de Librería Gaztambide.


¿DÓNDE? En el Parque del Retiro
M Príncipe de Vergara / Retiro / Ibiza
Bus 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C-1
C Recoletos y Atocha
Parking en la calle de Velázquez, 16 o en la calle de Montalbán, 6


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Para seguir los pasos (re)creativos de la FLM 16, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


PD: Y ¡no te pierdas (Mi Petit) Crónica Sentimental de la Feria del Libro de Madrid!


[Volver a Mi Petit Biblioteca, Callejero o Blogosfera]

Imagen

Mi PETiT VERANO...
...SiN AGENDA

¡Feliz Veraneo... sin agenda! 

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ ECLiPSE TOTAL DE LUNA LLENA
DE LOS TRUENOS!

La Luna, el único satélite natural de la Tierra, regula las mareas, ritma nuestra vida cotidiana y siempre nos enseña la misma cara...

[Leer más...]

Imagen

EL TROTAJUEVES
LiBROS, ViAJES Y POESíA

Basta una ojeada por la animada web de El Trotajueves para comprobar la feliz convivencia entre un espacio virtual colmado de planes...

[Leer más...]

Imagen

EL TROTAJUEVES
LiBROS, ViAJES Y POESíA

Basta una ojeada por la animada web de El Trotajueves para comprobar la feliz convivencia entre un espacio virtual colmado de planes...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT ZODiACO:
LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA
(Del 23 al 27 de julio de 2018)

Para saber lo que se cuece aquí y ahora, consulta Tu Petit Agenda de la Villa...

[Leer más...]

Imagen

OUKA LEELE
HAY QUE JUEGAR AL VACíO

Hoy, Ouka Leele presentará la primera de tres performances que desarrollará a lo largo del verano con el compositor Jerónimo Maesso en...

[Leer más...]

Imagen

GREMLiNS
UN CLÁSiCO NAViDEÑO EN VERANO

Durante los años 80, Hollywood produjo una serie de películas que combinaron el éxito de taquilla, el entretenimiento y la calidad cinematográfica...

[Leer más...]

Imagen

GREMLiNS
UN CLÁSiCO NAViDEÑO EN VERANO

Durante los años 80, Hollywood produjo una serie de películas que combinaron el éxito de taquilla, el entretenimiento y la calidad cinematográfica...

[Leer más...]

Imagen

EL LAGO DE LOS CiSNES
EN LOS MADRiLES

Con motivo de la presencia en la cartelera teatral madrileña de “El lago de los cisnes”, he aquí (Mi Petit) Diccionario que repasa diferentes...

[Leer más...]

Imagen

LA CABiNA DE ANTONiO MERCERO
(HAY ViDA EN MARTES)

A raíz de la muerte de Antonio Mercero (1936-2018) el pasado mes de mayo, se puso en marcha a través de change.org una petición...

[Leer más...]

Imagen

LA CABiNA DE ANTONiO MERCERO
(HAY ViDA EN MARTES)

A raíz de la muerte de Antonio Mercero (1936-2018) el pasado mes de mayo, se puso en marcha a través de change.org una petición...

[Leer más...]

Imagen

LA CABiNA DE ANTONiO MERCERO
(HAY ViDA EN MARTES)

A raíz de la muerte de Antonio Mercero (1936-2018) el pasado mes de mayo, se puso en marcha a través de change.org una petición...

[Leer más...]

Imagen

AUDREY HEPBURN
(CiBELES DE CiNE)

Icono indiscutible del siglo XX, Audrey Hepburn (1929-1993), gracias a su personalidad, belleza, elegancia y talento interpretativo...

[Leer más...]

Imagen

AUDREY HEPBURN
(CiBELES DE CiNE)

Icono indiscutible del siglo XX, Audrey Hepburn (1929-1993), gracias a su personalidad, belleza, elegancia y talento interpretativo... 

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA
(Del 16 al 20 de julio de 2018)

Para saber lo que se cuece aquí y ahora, consulta Tu Petit Agenda de la Villa...

[Leer más...]

Imagen

DEBUSSY
(I CENTENARiO)

En 2018, se cumple el I Centenario del compositor francés, Claude Debussy, vinculado al movimiento impresionista y cuyas obras transformaron...

[Leer más...]

Imagen

DEBUSSY
(I CENTENARiO)

En 2018, se cumple el I Centenario del compositor francés, Claude Debussy, vinculado al movimiento impresionista y cuyas obras transformaron...

[Leer más...]

Imagen

LAS MENiNAS (MADRiD GALLERY)

Pintado al final de su carrera, “Las meninas” es la obra maestra de Diego Velázquez. Un cuadro que ha inspirado a artistas, escritores...

[Leer más...]

Imagen

CRÓNiCA SENTiMENTAL: SAN CRiSTÓBAL
EL SANTO “DESCANONiZADO”

Patrón de los viajeros a pie, en bici o en coche, cuya medalla, aún hoy, colgada del retrovisor, se balancea por encima del insuperable...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA
(Del 09 al 13 de julio de 2018)

Para saber lo que se cuece aquí y ahora, consulta Tu Petit Agenda de la Villa...

[Leer más...]

Imagen

2DECOLÓGiCO
CONSUMO RESPONSABLE Y COLABORATiVO

Ya desde su adolescencia, en el barrio de Aluche, Tomás Fuentes y José Antonio Villareal, hoy de 47 años, compartían las mismas inquietudes...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA
(Del 02 al 06 de julio de 2018)

Para saber lo que se cuece aquí y ahora, consulta Tu Petit Agenda de la Villa...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ LUNA LLENA DE LA FRESA!

Conocida como “Luna llena de la Fresa” por coincidir con el período de cosecha de la fruta en forma de corazón, cuyo color evoca la pasión... 

[Leer más...]

Imagen

JEFF BECK
EL GUiTARRiSTA DE LOS GUiTARRiSTAS

Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y, sin duda, uno de los más influyentes, sigue, sin embargo, a la sombra...

[Leer más...]

Imagen

JEFF BECK
EL GUiTARRiSTA DE LOS GUiTARRiSTAS

Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y, sin duda, uno de los más influyentes, sigue, sin embargo, a la sombra...

[Leer más...]

Imagen

ANA CURRA
(MUJERES HECHAS DEL PUNK)

Es una de las estrellas indiscutibles de la música española. De formación clásica, ha explorado el pop, el punk, el after punk, el tecno...

[Leer más...]

Imagen

ANA CURRA
(MUJERES HECHAS DEL PUNK)

Es una de las estrellas indiscutibles de la música española. De formación clásica, ha explorado el pop, el punk, el after punk, el tecno...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA
(Del 25 al 29 de junio de 2018)

Para saber lo que se cuece aquí y ahora, consulta Tu Petit Agenda de la Villa...

[Leer más...]

Imagen

GEORGES MÉLiÈS
(CiNE EN EL RíO MANZANARES)

El pionero del cinematógrafo Georges Méliès (1861-1938) da nombre a un festival de cine organizado por adolescentes...

[Leer más...]

 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail