Nuevas Ideas
Comer Beber

I RUTA DE AMiGOS (DEL ViNO)
POR MADRiD

I RUTA DE AMiGOS (DEL ViNO)
POR MADRiD

Imagen
Imagen

   Las dinámicas Bodegas Barreda, que elaboran vino desde el siglo XVII en la localidad toledana del Corral de Almaguer, te invitan a brindar por la amistad y celebrar los pequeños placeres de la vida con una buena copa de vino. Para empezar la semana de buen pie y levantar el ánimo (y, de paso, el codo), Mi Petit Madrid te cuenta la historia de 6 de los 34 establecimientos de la capital, que se han apuntado al bombardeo amistoso.


(1) Lope (ver ilustración)
   Situado en pleno barrio de Malasaña, en la concurrida calle Pez, el restaurante Lope, de la dinámica Pilar Corral, se instaló a sus anchas en la antigua cervecería La Madrileña, en octubre de 2013, tras una obra descomunal, que levantó una expectación tremenda en el barrio. Su carta es como la vida de su dueña, sin concesiones, con recetas heredadas y otras aprendidas en sus viajes, combinando en su justa medida la tradición con toques exóticos y multiculturales. En Lope, puedes tomar desde callos a las mejores alcachofas, borrajas, cardos o madejas (aperitivo típico de Zaragoza, como los zarajos madrileños pero de ternasco), pero también raya o cangrejo azul asiático con curry tailandés y sopa de trigo sarraceno, anchoas y boquerones tempurizados, rellenos de faisán ibérico, o un sándwich de Pastrami al que Pilar dedica varias semanas hasta lograr el mismo sabor que el de Katz’s Deli, el restaurante de Manhattan famoso por este manjar y por la inolvidable escena del orgasmo fingido en “Cuando Harry encontró a Sally”. ¡Prometedor!


(2) Sifón (ver ilustración)
   Inspirado en las antiguas tiendas de comestibles, el coqueto bar-bodega Sifón, situado en la Plaza del Rey presidida por la inquietante Casa de las Siete Chimeneas, revisita el concepto de colmado, con mucho gusto, desde el 15 de mayo de 2013. A punto de cumplir 2 años de sabrosa excelencia, la elegante tienda de ultramarinos, con sus lámparas retro, sus taburetes de madera y sus repisas llenas de conservas y vinos de la Comunidad de Madrid, invita a los amantes de las raciones y del buen vino a compaginar vermuteo y picoteo gourmet con su lista de la compra ya que podrán llevarse a casa todo lo que se les antoje (aceites, quesos, yogures, cafés, conservas, viandas, vinos, etc.). Definitivamente, el Sifón ¡tiene mucho tirón¡


(3) Lolina Vintage (ver ilustración)
   En pleno barrio de Malasaña, en la santísima calle del Espíritu más bohemio de la ciudad, se encuentra el Lolina Vintage Café de la dinámica emprendedora, Laura Pérez, y del discreto Mario Martínez, desde el 10 de septiembre de 2008. Una vez dentro, tanto la decoración como la programación musical del local, con guateques semanales incluidos (programados y programables), te teletransportarán hasta los años 50, 60 y 70. En las paredes, papeles pintados originales y alegres; en las estanterías de formica, una tele del 62 con tubo catódico, que no funciona (¡menos mal!), una radio de finales de los 50, un ventilador de los 70 y la vajilla de una abuela. Y en la sala principal así como en la sala de abajo, un rincón Lounge con sofás y sillones, y otro con sillas y mesitas para desayunar, comer, merendar o cenar a la hora que te plazca. ¿En cuanto a la Carta? Desayunos personalizados, platos para picar a cualquier hora como ensaladas, tostas variadas y perritos calientes (el especial con queso de cabra… ¡ummmm!) y, de postre, una selección de deliciosas tartas caseras. Las de zanahoria, de chocolate o de queso con frambuesa son las especialidades de la casa… de al lado (literalmente, en el número 11) ya que salen directamente del horno del Happy Day Bakery, la pastelería americana de Laura y Mario, desde septiembre de 2009. Definitivamente, en Lolina Vintage, brindarás por el retro... (alimento)!


(4) Vacaciones Cocktail Bar (ver ilustración)
   Desde septiembre de 2013, el verano no tiene fin en Espíritu Santo. El luminoso local con coloridos suelos, grandes ventanales abiertos de par en par, una sabrosa carta (sencilla pero eficaz), y sillas de aquí y de allá, evoca al mediterráneo los 365 del año. Entonces, si quieres romper con tu rutina asfaltada, ya sabes, “las vacaciones son un estado de ánimo”, según la dueña del Cocktail Bar, ¡Laura Pérez! ¡Ven a comprobarlo por ti mismo en el único Chiringuito de playa de Malasaña!


(5) Casa Lucas (ver ilustración)
   Situada en el Madrid de los Austrias, Casa Lucas abrió sus puertas en 1997 cuando Pablo Pulido y José Crespo decidieron unir sus fuerzas y experiencias para transformar el local de una antigua imprenta en un coqueto “wine bar” castizo. Especializada en micrococina, la pequeña taberna de la Cava Baja, que debe su nombre al hijo de José, que acababa de nacer, ofrece una excelente carta de sabrosos pinchos (fríos o calientes) y abundantes raciones caseras y creativas. En cuanto a su bodega, incluye a más de 100 referencias, incluidos -como no- los vinos de las amistosas Bodegas Barreda. ¡Salud!


(6) Muñiz (en la ilustración)
   Cuando entras en el Muñiz, parece que se ha detenido el tiempo. Desde las 5 gigantes letras de su letrero de plástico a su enorme escaparate de cristal, pasando por el mosaico del suelo y su barra de zinc, no engañan a nadie. Es un bar de toda la vida, plantado en La Latina, que siempre ha freído sus churros en directo y ofrecido una tapa de acompañamiento. La familia Muñiz lleva 3 generaciones con el castizo negocio, muy concurrido tanto en verano, cuando las fiestas de la Paloma, como durante el resto del año a cualquier hora del día (para desayunar, para el aperitivo a la salida del Rastro o un After, para merendar o empezar la noche). ¡Todo un clásico que no te puedes perder para brindar con tus amigos!


Referencias útiles:
I RUTA AMiGOS (DEL ViNO)


¿CUÁNDO? Todos los días hasta el Domingo 19 de abril de 2015.


¿CÓMO?
1.
Tómate un vino de Torre de Barreda Amigos en los 34 establecimientos, que forman parte de la ruta.
2.
Pide tu Pasaporte Amigos. Por cada 6 copas que te sellen, te regalamos una botella de Torre de Barreda Amigos 2011, que podrás recoger en la tienda Despacio Arte y Vino (Calle del Espíritu Santo, 36. Horario: De L a V, de 10h a 14h y de 17h a 21h; los S, de 12h a 15h y de 18h a 21h; y los D, de 12h a 15h).
3.
Brinda con tus amigos.


¿DÓNDE? Los 34 establecimientos se encuentran:
En Conde Duque: Bar Leiner (Calle de Conde Duque, 42. Horario: de L a V, de 8h hasta las 2h de la madrugada; y los S, de 12h hasta la 2h de la madrugada); Bar Camilo (Calle de La Palma, 73); Estocolmo (Calle de La Palma, 72. Horario: de L a J, de 20h hasta las 2h de la madrugada; los S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 13h30 hasta las 2h de la madrugada); La Caracola (Calle de La Palma, 70. Horario: de M a J, de 20h hasta las 2h de la madrugada; los V y S, de 20h hasta las 3h de la madrugada; y los D, de 16h hasta medianoche); 4 Latas (Calle de La Palma, 66. Horario: los J, de 21h hasta las 3h de la madrugada; y los V y S, de 21h hasta las 3h30 de la madrugada); De Vinos (Calle de La Palma, 76. Horario: de Lunes a Sábado, de 20h hasta las 2h30 de la madrugada); y La Dichosa (Calle de Bernardo López García, 11. Horario: de L a Mx, de 19h hasta medianoche; los J y V, de 19h hasta la 1h de la madrugada; y los S, de 13h a 16h y de 19h hasta medianoche).


En Malasaña:
Bar Amor (Calle de Manuela Malasaña, 22. Horario: de M a S, de 13h30 a 16h y de 10h hasta 0:30); Chambao (Calle de Manuela Malasaña, 16. Horario: de M a J, de 18h hasta las 1h30 de la madrugada; los V y S, de 18h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 17h hasta medianoche); Coco Bar (Calle del Espíritu Santo, 38. Horario: los L y M, de 17h30 a 0:30; los Mx y J, de 13h hasta la 1h30 de la madrugada; los V y S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada); (3) Lolina Vintage (Calle del Espíritu Santo, 9. Horario: de L a D, de 10h hasta las 2h de la madrugada); El Apolo (Calle del Barco, 18. Horario: de L a V, de 8h a 15h y de 18h hasta las 2h de la madrugada; los V, de 8h a 16h y de 18h hasta las 2h30 de la madrugada; los S, de 10h hasta las 2h30 de la madrugada); Loreto Coffee Bar (Calle de Corredera Baja de San Pablo, 6. Horario: de L a V, de 8h hasta las 2h de la madrugada; y los S y D, de 10h hasta las 2h de la madrugada); La Mentira (Calle de la Estrella, 5. Horario: de M a V, de 18h30 hasta las 2h de la madrugada; los S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 13h a 21h); La Pasa (Calle de San Bernardo, 73. Horario: de L a D, de 11h hasta las 2h de la madrugada); Gastro-croquetería de Chema (Calle del Barco, 7. Horario: de M a S, de 13h30 a 16h y de 21h hasta medianoche; y los D, de 13h30 a 16h); (1) Lope (Calle del Pez, 29. Horario: los D y L, de 12h a 17h; y de M a S, de 12h a 0h30); Café de Ruiz (Calle Ruiz, 11. Horario: de L a J, de 15h30 hasta las 2h de la madrugada; los V y S, de 15h30 hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 15h30 a 23h30); La Mantequería (Calle de San Bernardino, 7. Horario: de L a D, de 17h hasta la 1h de la madrugada); y (4) Vacaciones Cocktail Bar (Calle del Espíritu Santo, 15. Horario: de L a S, de 10h hasta las 2h de la madrugada).


En Alonso Martínez / Chueca: (2) Sifón (Plaza del Rey, 4; Calle del Barquillo, 7. Horario: de M a V, de 10h30 a 0h30; los S, de 10h30 hasta la 1h30 de la madrugada; y los D, de 10h30 a 18h30), y Olé Lola (Calle de San Mateo, 28. Horario: de L a J, de 13h hasta las 2h de la madrugada; y los V, de 13h hasta las 3h de la madrugada; los S, de 12h hasta las 3h d ela madrugada; y los D, de 12h hasta las 2h de la madrugada).


En Plazas de España: Vinos y Viandas (Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 3. Horario: de L a J, de 8h a 17h; los V, de 8h a 17h y de 20h30 hasta medianoche; y los S, de 13h a 17h y de 20h30 hasta medianoche).


En La Latina: (5) Casa Lucas (Cava Baja, 30. Horario: los L y M, de 13h a 15h30 y de 20h hasta medianoche; los Mx, de 20h hasta medianoche; los J y V, de 13h a 15h30 y de 20h hasta la 1h de la madrugada; los S y D, de 13h a 16h y de 20h hasta medianoche); La Pasa (Calle de la Pasa, 4. Horario: de L a D, de 11h hasta las 2h de la madrugada) y (6) Bar Muñiz (Calle de Calatrava. 3. Horario: de L a D, de 7h a 23h).


En Atocha: Bodegas Rosell (Calle del General Lacy,14. Horario: de M a S, de 12h a 16h y de 19h hasta medianoche; y los D, de 12h a 16h).


En Goya: De Pura Cepa (Calle de la Fuente del Berro, 31. Horario: de L a D, de 12h30 hasta las 2h de la madrugada).


En Chamartín: Taberna LaLanda (Calle de Puerto rico, 37. Horario: de L a S, de 8h hasta la 1h30 de la madrugada); Rast (Calle de Félix Foix, 6. Horario: de L a D, de 13h a 17h y de 21h hasta medianoche), La Terracería (Calle de Federico Salmón, 2. Horario: de D a J, de 8h hasta la 1h de la madrugada; y los V y S, de 8h hasta la 1h30 de la madrugada), Lobbo (Calle de Gabriel Lobo, 11. Horario local: de L a S, de 7h hasta las 2h de la madrugada; y los D, de 12h a 17h) y Terraza Lobbo (Calle de Príncipe de Vergara, 181. Horario: de L a D, de 8h hasta la 1h de la madrugada).


Para seguir los pasos amistosos de la I RUTA AMiGOS, conéctate al Facebook de las BODEGAS BARREDA (también en Twitter); y a la web de BODEGABiERTA (también en Facebook y Twitter).


[Volver a Mi Petit GourmetCallejero o Blogosfera]

   Las dinámicas Bodegas Barreda, que elaboran vino desde el siglo XVII en la localidad toledana del Corral de Almaguer, te invitan a brindar por la amistad y celebrar los pequeños placeres de la vida con una buena copa de vino. Para empezar la semana de buen pie y levantar el ánimo (y, de paso, el codo), Mi Petit Madrid te cuenta la historia de 6 de los 34 establecimientos de la capital, que se han apuntado al bombardeo amistoso.


(1) Lope (ver ilustración)
   Situado en pleno barrio de Malasaña, en la concurrida calle Pez, el restaurante Lope, de la dinámica Pilar Corral, se instaló a sus anchas en la antigua cervecería La Madrileña, en octubre de 2013, tras una obra descomunal, que levantó una expectación tremenda en el barrio. Su carta es como la vida de su dueña, sin concesiones, con recetas heredadas y otras aprendidas en sus viajes, combinando en su justa medida la tradición con toques exóticos y multiculturales. En Lope, puedes tomar desde callos a las mejores alcachofas, borrajas, cardos o madejas (aperitivo típico de Zaragoza, como los zarajos madrileños pero de ternasco), pero también raya o cangrejo azul asiático con curry tailandés y sopa de trigo sarraceno, anchoas y boquerones tempurizados, rellenos de faisán ibérico, o un sándwich de Pastrami al que Pilar dedica varias semanas hasta lograr el mismo sabor que el de Katz’s Deli, el restaurante de Manhattan famoso por este manjar y por la inolvidable escena del orgasmo fingido en “Cuando Harry encontró a Sally”. ¡Prometedor!


(2) Sifón (ver ilustración)
   Inspirado en las antiguas tiendas de comestibles, el coqueto bar-bodega Sifón, situado en la Plaza del Rey presidida por la inquietante Casa de las Siete Chimeneas, revisita el concepto de colmado, con mucho gusto, desde el 15 de mayo de 2013. A punto de cumplir 2 años de sabrosa excelencia, la elegante tienda de ultramarinos, con sus lámparas retro, sus taburetes de madera y sus repisas llenas de conservas y vinos de la Comunidad de Madrid, invita a los amantes de las raciones y del buen vino a compaginar vermuteo y picoteo gourmet con su lista de la compra ya que podrán llevarse a casa todo lo que se les antoje (aceites, quesos, yogures, cafés, conservas, viandas, vinos, etc.). Definitivamente, el Sifón ¡tiene mucho tirón¡


(3) Lolina Vintage (ver ilustración)
   En pleno barrio de Malasaña, en la santísima calle del Espíritu más bohemio de la ciudad, se encuentra el Lolina Vintage Café de la dinámica emprendedora, Laura Pérez, y del discreto Mario Martínez, desde el 10 de septiembre de 2008. Una vez dentro, tanto la decoración como la programación musical del local, con guateques semanales incluidos (programados y programables), te teletransportarán hasta los años 50, 60 y 70. En las paredes, papeles pintados originales y alegres; en las estanterías de formica, una tele del 62 con tubo catódico, que no funciona (¡menos mal!), una radio de finales de los 50, un ventilador de los 70 y la vajilla de una abuela. Y en la sala principal así como en la sala de abajo, un rincón Lounge con sofás y sillones, y otro con sillas y mesitas para desayunar, comer, merendar o cenar a la hora que te plazca. ¿En cuanto a la Carta? Desayunos personalizados, platos para picar a cualquier hora como ensaladas, tostas variadas y perritos calientes (el especial con queso de cabra… ¡ummmm!) y, de postre, una selección de deliciosas tartas caseras. Las de zanahoria, de chocolate o de queso con frambuesa son las especialidades de la casa… de al lado (literalmente, en el número 11) ya que salen directamente del horno del Happy Day Bakery, la pastelería americana de Laura y Mario, desde septiembre de 2009. Definitivamente, en Lolina Vintage, brindarás por el retro... (alimento)!


(4) Vacaciones Cocktail Bar (ver ilustración)
   Desde septiembre de 2013, el verano no tiene fin en Espíritu Santo. El luminoso local con coloridos suelos, grandes ventanales abiertos de par en par, una sabrosa carta (sencilla pero eficaz), y sillas de aquí y de allá, evoca al mediterráneo los 365 del año. Entonces, si quieres romper con tu rutina asfaltada, ya sabes, “las vacaciones son un estado de ánimo”, según la dueña del Cocktail Bar, ¡Laura Pérez! ¡Ven a comprobarlo por ti mismo en el único Chiringuito de playa de Malasaña!


(5) Casa Lucas (ver ilustración)
   Situada en el Madrid de los Austrias, Casa Lucas abrió sus puertas en 1997 cuando Pablo Pulido y José Crespo decidieron unir sus fuerzas y experiencias para transformar el local de una antigua imprenta en un coqueto “wine bar” castizo. Especializada en micrococina, la pequeña taberna de la Cava Baja, que debe su nombre al hijo de José, que acababa de nacer, ofrece una excelente carta de sabrosos pinchos (fríos o calientes) y abundantes raciones caseras y creativas. En cuanto a su bodega, incluye a más de 100 referencias, incluidos -como no- los vinos de las amistosas Bodegas Barreda. ¡Salud!


(6) Muñiz (en la ilustración)
   Cuando entras en el Muñiz, parece que se ha detenido el tiempo. Desde las 5 gigantes letras de su letrero de plástico a su enorme escaparate de cristal, pasando por el mosaico del suelo y su barra de zinc, no engañan a nadie. Es un bar de toda la vida, plantado en La Latina, que siempre ha freído sus churros en directo y ofrecido una tapa de acompañamiento. La familia Muñiz lleva 3 generaciones con el castizo negocio, muy concurrido tanto en verano, cuando las fiestas de la Paloma, como durante el resto del año a cualquier hora del día (para desayunar, para el aperitivo a la salida del Rastro o un After, para merendar o empezar la noche). ¡Todo un clásico que no te puedes perder para brindar con tus amigos!


Referencias útiles:
I RUTA AMiGOS (DEL ViNO)


¿CUÁNDO? Todos los días hasta el Domingo 19 de abril de 2015.


¿CÓMO?
1.
Tómate un vino de Torre de Barreda Amigos en los 34 establecimientos, que forman parte de la ruta.
2.
Pide tu Pasaporte Amigos. Por cada 6 copas que te sellen, te regalamos una botella de Torre de Barreda Amigos 2011, que podrás recoger en la tienda Despacio Arte y Vino (Calle del Espíritu Santo, 36. Horario: De L a V, de 10h a 14h y de 17h a 21h; los S, de 12h a 15h y de 18h a 21h; y los D, de 12h a 15h).
3.
Brinda con tus amigos.


¿DÓNDE? Los 34 establecimientos se encuentran:
En Conde Duque: Bar Leiner (Calle de Conde Duque, 42. Horario: de L a V, de 8h hasta las 2h de la madrugada; y los S, de 12h hasta la 2h de la madrugada); Bar Camilo (Calle de La Palma, 73); Estocolmo (Calle de La Palma, 72. Horario: de L a J, de 20h hasta las 2h de la madrugada; los S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 13h30 hasta las 2h de la madrugada); La Caracola (Calle de La Palma, 70. Horario: de M a J, de 20h hasta las 2h de la madrugada; los V y S, de 20h hasta las 3h de la madrugada; y los D, de 16h hasta medianoche); 4 Latas (Calle de La Palma, 66. Horario: los J, de 21h hasta las 3h de la madrugada; y los V y S, de 21h hasta las 3h30 de la madrugada); De Vinos (Calle de La Palma, 76. Horario: de Lunes a Sábado, de 20h hasta las 2h30 de la madrugada); y La Dichosa (Calle de Bernardo López García, 11. Horario: de L a Mx, de 19h hasta medianoche; los J y V, de 19h hasta la 1h de la madrugada; y los S, de 13h a 16h y de 19h hasta medianoche).


En Malasaña:
Bar Amor (Calle de Manuela Malasaña, 22. Horario: de M a S, de 13h30 a 16h y de 10h hasta 0:30); Chambao (Calle de Manuela Malasaña, 16. Horario: de M a J, de 18h hasta las 1h30 de la madrugada; los V y S, de 18h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 17h hasta medianoche); Coco Bar (Calle del Espíritu Santo, 38. Horario: los L y M, de 17h30 a 0:30; los Mx y J, de 13h hasta la 1h30 de la madrugada; los V y S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada); (3) Lolina Vintage (Calle del Espíritu Santo, 9. Horario: de L a D, de 10h hasta las 2h de la madrugada); El Apolo (Calle del Barco, 18. Horario: de L a V, de 8h a 15h y de 18h hasta las 2h de la madrugada; los V, de 8h a 16h y de 18h hasta las 2h30 de la madrugada; los S, de 10h hasta las 2h30 de la madrugada); Loreto Coffee Bar (Calle de Corredera Baja de San Pablo, 6. Horario: de L a V, de 8h hasta las 2h de la madrugada; y los S y D, de 10h hasta las 2h de la madrugada); La Mentira (Calle de la Estrella, 5. Horario: de M a V, de 18h30 hasta las 2h de la madrugada; los S, de 13h hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 13h a 21h); La Pasa (Calle de San Bernardo, 73. Horario: de L a D, de 11h hasta las 2h de la madrugada); Gastro-croquetería de Chema (Calle del Barco, 7. Horario: de M a S, de 13h30 a 16h y de 21h hasta medianoche; y los D, de 13h30 a 16h); (1) Lope (Calle del Pez, 29. Horario: los D y L, de 12h a 17h; y de M a S, de 12h a 0h30); Café de Ruiz (Calle Ruiz, 11. Horario: de L a J, de 15h30 hasta las 2h de la madrugada; los V y S, de 15h30 hasta las 2h30 de la madrugada; y los D, de 15h30 a 23h30); La Mantequería (Calle de San Bernardino, 7. Horario: de L a D, de 17h hasta la 1h de la madrugada); y (4) Vacaciones Cocktail Bar (Calle del Espíritu Santo, 15. Horario: de L a S, de 10h hasta las 2h de la madrugada).


En Alonso Martínez / Chueca: (2) Sifón (Plaza del Rey, 4; Calle del Barquillo, 7. Horario: de M a V, de 10h30 a 0h30; los S, de 10h30 hasta la 1h30 de la madrugada; y los D, de 10h30 a 18h30), y Olé Lola (Calle de San Mateo, 28. Horario: de L a J, de 13h hasta las 2h de la madrugada; y los V, de 13h hasta las 3h de la madrugada; los S, de 12h hasta las 3h d ela madrugada; y los D, de 12h hasta las 2h de la madrugada).


En Plazas de España: Vinos y Viandas (Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 3. Horario: de L a J, de 8h a 17h; los V, de 8h a 17h y de 20h30 hasta medianoche; y los S, de 13h a 17h y de 20h30 hasta medianoche).


En La Latina: (5) Casa Lucas (Cava Baja, 30. Horario: los L y M, de 13h a 15h30 y de 20h hasta medianoche; los Mx, de 20h hasta medianoche; los J y V, de 13h a 15h30 y de 20h hasta la 1h de la madrugada; los S y D, de 13h a 16h y de 20h hasta medianoche); La Pasa (Calle de la Pasa, 4. Horario: de L a D, de 11h hasta las 2h de la madrugada) y (6) Bar Muñiz (Calle de Calatrava. 3. Horario: de L a D, de 7h a 23h).


En Atocha: Bodegas Rosell (Calle del General Lacy,14. Horario: de M a S, de 12h a 16h y de 19h hasta medianoche; y los D, de 12h a 16h).


En Goya: De Pura Cepa (Calle de la Fuente del Berro, 31. Horario: de L a D, de 12h30 hasta las 2h de la madrugada).


En Chamartín: Taberna LaLanda (Calle de Puerto rico, 37. Horario: de L a S, de 8h hasta la 1h30 de la madrugada); Rast (Calle de Félix Foix, 6. Horario: de L a D, de 13h a 17h y de 21h hasta medianoche), La Terracería (Calle de Federico Salmón, 2. Horario: de D a J, de 8h hasta la 1h de la madrugada; y los V y S, de 8h hasta la 1h30 de la madrugada), Lobbo (Calle de Gabriel Lobo, 11. Horario local: de L a S, de 7h hasta las 2h de la madrugada; y los D, de 12h a 17h) y Terraza Lobbo (Calle de Príncipe de Vergara, 181. Horario: de L a D, de 8h hasta la 1h de la madrugada).


Para seguir los pasos amistosos de la I RUTA AMiGOS, conéctate al Facebook de las BODEGAS BARREDA (también en Twitter); y a la web de BODEGABiERTA (también en Facebook y Twitter).


[Volver a Mi Petit GourmetCallejero o Blogosfera]

Imagen

CATERiNG WOODS
COMER PARA CELEBRAR

Vicky López-Giraldo trabajaba en el departamento de prensa del Museo Reina Sofía, y aunque era lo que siempre había querido...

[Leer más...]

Imagen

CATERiNG WOODS
COMER PARA CELEBRAR

Vicky López-Giraldo trabajaba en el departamento de prensa del Museo Reina Sofía, y aunque era lo que siempre había querido...

[Leer más...]

Imagen

CATERiNG WOODS
COMER PARA CELEBRAR

Vicky López-Giraldo trabajaba en el departamento de prensa del Museo Reina Sofía, y aunque era lo que siempre había querido... 

[Leer más...]

Imagen

DE ViNOS
TODO POR Y PARA EL ViNO

Yolanda Morán, valenciana de 45 años, estudió ingeniería topográfica, y en 2002 se vino a probar suerte a Madrid. Nada más llegar se...

[Leer más...]

Imagen

DE ViNOS
TODO POR Y PARA EL ViNO

Yolanda Morán, valenciana de 45 años, estudió ingeniería topográfica, y en 2002 se vino a probar suerte a Madrid. Nada más llegar se...

[Leer más...]

Imagen

DE ViNOS
TODO POR Y PARA EL ViNO

Yolanda Morán, valenciana de 45 años, estudió ingeniería topográfica, y en 2002 se vino a probar suerte a Madrid. Nada más llegar se...

[Leer más...]

Imagen

2DECOLÓGiCO
CONSUMO RESPONSABLE Y COLABORATiVO

Ya desde su adolescencia, en el barrio de Aluche, Tomás Fuentes y José Antonio Villareal, hoy de 47 años, compartían las mismas inquietudes...

[Leer más...]

Imagen

2DECOLÓGiCO
CONSUMO RESPONSABLE Y COLABORATiVO

Ya desde su adolescencia, en el barrio de Aluche, Tomás Fuentes y José Antonio Villareal, hoy de 47 años, compartían las mismas inquietudes...

[Leer más...]

Imagen

2DECOLÓGiCO
CONSUMO RESPONSABLE Y COLABORATiVO

Ya desde su adolescencia, en el barrio de Aluche, Tomás Fuentes y José Antonio Villareal, hoy de 47 años, compartían las mismas inquietudes...

[Leer más...]

Imagen

PEKO PEKO
BAO STREET KiTCHEN

La relación de Rocío Persson con Japón se remonta a su niñez, cuando sus padres le buscaron una profesora de violín...

[Leer más...]

Imagen

PEKO PEKO
BAO STREET KiTCHEN

La relación de Rocío Persson con Japón se remonta a su niñez, cuando sus padres le buscaron una profesora de violín...

[Leer más...]

Imagen

PEKO PEKO
BAO STREET KiTCHEN

La relación de Rocío Persson con Japón se remonta a su niñez, cuando sus padres le buscaron una profesora de violín...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

III REFUGEE FOOD FESTiVAL
iN MADRiD

En junio de 2016, gracias a la cooperación entre la ONG Food Sweet Food y ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), con el apoyo...

[Leer más...]

Imagen

A B O L E A
EL PLATO COMBiNADO REViSiTADO

La catalana Rus Ansón, de 33 años, y el sevillano Antonio Gavilán, de 34, se engancharon a la comida saludable durante su estancia en...

[Leer más...]

Imagen

A B O L E A
EL PLATO COMBiNADO REViSiTADO

La catalana Rus Ansón, de 33 años, y el sevillano Antonio Gavilán, de 34, se engancharon a la comida saludable durante su estancia en...

[Leer más...]

Imagen

A B O L E A
EL PLATO COMBiNADO REViSiTADO

La catalana Rus Ansón, de 33 años, y el sevillano Antonio Gavilán, de 34, se engancharon a la comida saludable durante su estancia en...

[Leer más...]

Imagen

ACRE
MERCADO AMiSH Y MÁS

A Raúl López, la nutrición y la cocina siempre le interesaron. En su familia era habitual hacer turismo gastronómico, y no había...

[Leer más...]

Imagen

ACRE
MERCADO AMiSH Y MÁS

A Raúl López, la nutrición y la cocina siempre le interesaron. En su familia era habitual hacer turismo gastronómico, y no había...

[Leer más...]

Imagen

ACRE
MERCADO AMiSH Y MÁS

A Raúl López, la nutrición y la cocina siempre le interesaron. En su familia era habitual hacer turismo gastronómico, y no había...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos...

[Leer más...]

Imagen

SiGUE LA TAPA GOURMET
EN ViCÁLVARO

Según los expertos, fue el rey Alfonso X El Sabio (1252-1284) quien inventó el concepto de la tapa al imponer que, en los mesones castellanos... 

[Leer más...]

Imagen

LA TENTACiÓN
LA TAQUERíA DEL MERCADO

Para Sandra Hernández, la gastronomía es un placer y no hay nada que le haga más feliz que dar de comer y probar nuevos sabores...

[Leer más...]

Imagen

LA TENTACiÓN
LA TAQUERíA DEL MERCADO

Para Sandra Hernández, la gastronomía es un placer y no hay nada que le haga más feliz que dar de comer y probar nuevos sabores...

[Leer más...]

Imagen

LA TENTACiÓN
LA TAQUERíA DEL MERCADO

Para Sandra Hernández, la gastronomía es un placer y no hay nada que le haga más feliz que dar de comer y probar nuevos sabores...

[Leer más...]

Imagen

LA TENTACiÓN
LA TAQUERíA DEL MERCADO

Para Sandra Hernández, la gastronomía es un placer y no hay nada que le haga más feliz que dar de comer y probar nuevos sabores... 

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros...

[Leer más...]

Imagen

ViNÓMiCS
CÓMiCS CON SABOR A ViNO

Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino es una novela gráfica entretenida y original que une diferentes estilos de cómic y géneros... 

[Leer más...]

 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail