Nuevas Ideas
Comer Beber

¿QUÉ ÁRBOL ERES?
(TU HORÓSCOPO VEGETAL)

¿QUÉ ÁRBOL ERES?
(TU HORÓSCOPO VEGETAL)

Imagen
Imagen

   Según cuenta la leyenda más que la historia (por falta de testimonios escritos), los árboles eran sagrados y ocupaban un lugar privilegiado en la astrología celta. A la hora de elaborar sus calendarios, los sabios druidas basaron el tiempo en las fases de la luna y sus centros rituales en los árboles que encarnaban la virtud de una divinidad.

   En 1948, inspirándose en esta cosmovisión muy enraizada con la naturaleza, el erudito británico Robert Graves (1895-1985) recreó o, mejor dicho, se inventó por completo un “Calendario celta del Árbol”, en el que dividió el año en 21 árboles diferentes en lugar de nuestros 12 consagrados signos del zodiaco. En el momento de su publicación, solo consiguió crear polémica entre los historiadores y cayo en el olvido... o casi ya que, en 1970, la revista femenina Marie-Claire lo sacó de debajo de las piedras de nuestra memoria colectiva o de nuestro imaginario místico y, bajo la pluma de la periodista francesa, Paule Delsol, lo convirtió en “Horóscopo Celta” (pero con nuevas divisiones temporales totalmente arbitrarias). Desde entonces, Internet nos permite recordarlo una y otra vez (aunque no siempre se indique su autoría).


   Entonces, ¿list@ para saber qué árbol eres?
Paso 1
: Encuentra tu árbol en función de tu fecha de nacimiento.
Paso 2
: y descubre la virtud a la que está asociado y cómo te veían los “celtas”.


PASO 1:
ENERO
Del 02 al 11 de enero, eres Abeto; del 12 al 24 de enero, eres Olmo; del 25 de enero al 03 de febrero, eres Ciprés.


FEBRERO Del 04 al 08 de febrero, eres Álamo; del 09 al 18 de enero, eres Cedro; del 19 al 28 de febrero, eres Pino.


MARZO Del 01 al 10 de marzo, eres Sauce Llorón; del 11 al 20 de marzo, eres Árbol de Limas; el 21 de marzo, eres Roble; del 22 al 31 de marzo, eres Avellano.


ABRiL Del 01 al 10  de abril, eres Árbol Rowan; del 11 a 20 de abril, eres Arce; del  21 al 30 de abril, eres Nogal.


MAYO Del 01 al 14 de mayo, eres Álamo; del 15 al 24 de mayo, eres Castaño; del 25 de mayo al 03 de junio, eres Árbol de Cenizas.


JUNiO Del 04 al 13 de junio, eres Árbol Hornbeam; del 14 al 23 de junio, eres Higuera; el 24 de junio, eres Abedul; del 25 de junio al 04 de julio, eres Manzano.


JULiO Del 05 al 14 de julio, eres Abeto; del 15 al 25 de julio, eres Olmo; del 26 de julio al 04 de agosto, eres Ciprés.


AGOSTO Del 05 al 13 de agosto, eres Álamo; del 14 al 23 de agosto, eres Cedro; del 24 de agosto al 02 de septiembre, eres Pino.


SEPTiEMBRE Del 03 al 12 de septiembre, eres Sauce Llorón; del 13 al  22 de septiembre, eres Árbol de Limas; el 23 de septiembre, eres Olivo; del 24 de septiembre al 03 de octubre, eres Avellano.


OCTUBRE Del 04 al 13 de octubre, eres Árbol Rowan; del 14 al 23 de octubre, eres Arce; del 24 de octubre al 11 de noviembre, eres Nogal.


NOViEMBRE Del 01 al 11 de noviembre, eres Nogal; del 12 al 21 de noviembre, eres Castaño; del 22 de noviembre al 01 de diciembre, eres Árbol de Cenizas.


DiCiEMBRE Del 02 al 11 de diciembre, eres Árbol Hornbeam; del 12 al 21 de diciembre, eres Higuera; el 22 de diciembre, eres Haya; del 23 de diciembre al 01 de Enero, eres Manzano.


PASO 2: y ahora busca tu árbol (por orden alfabético):


ABEDUL (la Inspiración). Eres una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa y modesta. No te gustan los excesos, aborreces lo vulgar, amas la vida en la naturaleza y la calma. No muy apasionada, llena de imaginación y un poco ambiciosa, creas una atmósfera de calma y satisfacción a tu alrededor.


ABETO (el Misterio). Eres una persona de extraordinario buen gusto. Digna y sofisticada, amas la belleza. Temperamental y testaruda, tiendes al egoísmo pero te preocupas por los que están cerca. Más bien modesta pero muy ambiciosa, tienes muchos talentos (no siempre escondidos). Amante insatisfecha, eres muy amiga de amigos.


ÁLAMO (la Incertidumbre). Eres una persona con un alto sentido de la estética. No muy segura de tí misma, valiente sólo si es necesario, necesitas rodearse de un ambiente agradable. Muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística y buena organizadora, intentas aprender a través de la filosofía. Confiable en cualquier situación, asumes las relaciones muy seriamente.


ARCE (la Mente Abierta). Eres una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad. Tímida y reservada, ambiciosa y orgullosa, segura de ti misma y con sed de nuevas experiencias, tienes muchas complejidades. Tiene buena memoria y aprendes rápidamente. Con una vida amorosa complicada, te gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.


AVELLANO (lo Extraordinario). Eres una persona encantadora. Muy comprensiva, nunca pides nada. Sabes como impresionar a la gente. Segura, de mente abierta, positivista y activa en la lucha de causas sociales, eres temperamental. Amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, eres una persona sensible y honesta con un sentido de la justicia muy preciso.


CASTAÑO (la Honestidad). De belleza inusual, no deseas impresionar. Con un desarrollado sentido de la justicia y vivaz, eres una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo te irritas fácilmente y eres muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti misma. A veces, actúas con sentido de superioridad, te sientes incomprendida. Amas una sola vez y tienes dificultades para encontrar pareja.


CEDRO (la Confianza). De una belleza extraña, sabes adaptarte. No eres una persona tímida y eres capaz de tomar decisiones rápidamente. Segura de ti, con determinación e impaciente, te gusta impresionar a los demás. De muchos talentos y saludablemente optimista, estás en busca y captura del único y verdadero amor.


(ÁRBOL DE) CENiZAS (la Ambición). Eres una persona excepcionalmente atractiva, vivaz e impulsiva. Exigente contigo misma, no te importan las críticas. Ambiciosa, inteligente y llena de talentos, te gusta jugar con el destino. Puedes ser egoísta, pero eres muy fiable y digna de confianza. Amante fiel y prudente, algunas veces tu cerebro controla al corazón, pero asumes tus relaciones muy seriamente.


CiPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para darte. Eres una persona satisfecha y optimista. Ansías el dinero y el reconocimiento y odias la soledad. Eres una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha. Fiel, indócil, un poco pedante y totalmente desinteresada, no te alteras fácilmente.


HAYA (la Creatividad). Tienes buen gusto y te preocupan las apariencias. Materialista, organizas bien tu vida y tu carrera, eres una persona ahorrativa, buen líder que no toma riesgos innecesarios. Razonable, espléndida compañera de vida, te gusta mantener la línea (dieta, deportes, etc.).


HiGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, eres una persona un poco voluntariosa, independiente. No permites las contradicciones o discusiones. Amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Un poco volátil socialmente y con buen sentido del humor, Tímida a la vez que extrovertida, te gusta la ociosidad y la pereza. De un talento práctico, eres una persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.


(ÁRBOL) HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, te preocupas por tu apariencia y tu condición económica pero no eres egoísta. Vivee de la forma más cómoda posible y de manera razonable. Disciplinada, busca bondad y reconocimiento en una pareja emotiva. Sueñas con amantes inusuales. A menudo eres feliz con tus sentimientos, pero desconfías de la mayoría de las personas. Nunca estás segura de tus decisiones.


(ÁRBOL DE) LiMAS (la Duda). Aceptas lo que la vida le da de una manera muy compleja. Odias pelear, el estrés y el trabajo, y te disgusta la pereza y la ociosidad. Eres una persona dulce que sabe ceder y hacer sacrificios por los amigos. De mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, te lamentas y te quejas a menudo. Eres una persona muy celosa pero leal.


MANZANO (el Amor). De contextura liviana y con mucho carisma, eres una persona llamativa y atractiva. De un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, y siempre enamorada, quieres amar y ser amada. Compañera fiel, tierna y muy generosa, vives el día a día con filosofía, mucha imaginación y totalmente despistada.


NOGAL (la Pasión). Implacable, eres una persona extraña y llena de contrastes: a veces egoísta y agresiva, otras, noble y de horizontes amplios, siempre tienes reacciones inesperadas. Espontánea y de ambición sin límites, eres una pareja difícil y poco común. No siempre agradas pero siempre se te admira. Con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no te comprometes.


OLiVO (la Sabiduría). Amas el sol. Eres de sentimientos cálidos y tiernos. Siempre razonable, eres una persona equilibrada y evitas la agresión y la violencia. Tolerante, alegre, tranquila, con un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible y empática, no conoces los celos. Te encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.


OLMO (la Mentalidad Noble). De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiendes a no olvidar los errores. Alegre por naturaleza, te gusta mandar pero no obedecer. Eres una pareja honesta y fiel y te gusta tomar decisiones por los demás. De mentalidad noble, generosa y con buen sentido del humor, eres muy práctica.


PiNO (lo Particular). Te encanta la compañía agradable. Eres una persona muy robusta, sabes hacer de tu vida algo confortable. Muy activa, natural, de buena compañía pero no siempre amistosa, te enamoras fácilmente pero tu pasión se apaga al poco tiempo. No te rindes fácilmente. Eres de confianza y de carácter práctico.


ROBLE (la Valentía). Eres una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente y sensible. No te gustan los cambios y mantienes tus pies bien puestos sobre la tierra. Te gusta la acción.


(ÁRBOL) ROWAN (la Sensibilidad). Llena de encantos y alegría, das sin esperar nada a cambio. Te gusta llamar la atención. Amas la vida y las emociones. No descansas nunca e incluso te gustan las complicaciones. Puedes llegar a ser tan dependiente como independiente. Tienes buen gusto y eres una persona artística, apasionada, emocional y de buena compañía.


SAUCE LLORÓN (la Melancolía). Eres una persona bella pero melancólica. Atractiva y muy empática, amas las cosas bellas y de buen gusto. Soñadora sin descanso, te encanta viajar. Eres una persona caprichosa a la vez que influenciable. A veces, puede llegar a ser difícil convivir contigo. Exigente y con buena intuición, sufres en el amor. A veces te gusta mentir.


PD: Pues, yo, no me he sentido para nada identificada con mi árbol ¿y tú?


[Volver a Mi Petit Blogosfera]

   Según cuenta la leyenda más que la historia (por falta de testimonios escritos), los árboles eran sagrados y ocupaban un lugar privilegiado en la astrología celta. A la hora de elaborar sus calendarios, los sabios druidas basaron el tiempo en las fases de la luna y sus centros rituales en los árboles que encarnaban la virtud de una divinidad.

   En 1948, inspirándose en esta cosmovisión muy enraizada con la naturaleza, el erudito británico Robert Graves (1895-1985) recreó o, mejor dicho, se inventó por completo un “Calendario celta del Árbol”, en el que dividió el año en 21 árboles diferentes en lugar de nuestros 12 consagrados signos del zodiaco. En el momento de su publicación, solo consiguió crear polémica entre los historiadores y cayo en el olvido... o casi ya que, en 1970, la revista femenina Marie-Claire lo sacó de debajo de las piedras de nuestra memoria colectiva o de nuestro imaginario místico y, bajo la pluma de la periodista francesa, Paule Delsol, lo convirtió en “Horóscopo Celta” (pero con nuevas divisiones temporales totalmente arbitrarias). Desde entonces, Internet nos permite recordarlo una y otra vez (aunque no siempre se indique su autoría).


   Entonces, ¿list@ para saber qué árbol eres?
Paso 1
: Encuentra tu árbol en función de tu fecha de nacimiento.
Paso 2
: y descubre la virtud a la que está asociado y cómo te veían los “celtas”.


PASO 1:
ENERO
Del 02 al 11 de enero, eres Abeto; del 12 al 24 de enero, eres Olmo; del 25 de enero al 03 de febrero, eres Ciprés.


FEBRERO Del 04 al 08 de febrero, eres Álamo; del 09 al 18 de enero, eres Cedro; del 19 al 28 de febrero, eres Pino.


MARZO Del 01 al 10 de marzo, eres Sauce Llorón; del 11 al 20 de marzo, eres Árbol de Limas; el 21 de marzo, eres Roble; del 22 al 31 de marzo, eres Avellano.


ABRiL Del 01 al 10  de abril, eres Árbol Rowan; del 11 a 20 de abril, eres Arce; del  21 al 30 de abril, eres Nogal.


MAYO Del 01 al 14 de mayo, eres Álamo; del 15 al 24 de mayo, eres Castaño; del 25 de mayo al 03 de junio, eres Árbol de Cenizas.


JUNiO Del 04 al 13 de junio, eres Árbol Hornbeam; del 14 al 23 de junio, eres Higuera; el 24 de junio, eres Abedul; del 25 de junio al 04 de julio, eres Manzano.


JULiO Del 05 al 14 de julio, eres Abeto; del 15 al 25 de julio, eres Olmo; del 26 de julio al 04 de agosto, eres Ciprés.


AGOSTO Del 05 al 13 de agosto, eres Álamo; del 14 al 23 de agosto, eres Cedro; del 24 de agosto al 02 de septiembre, eres Pino.


SEPTiEMBRE Del 03 al 12 de septiembre, eres Sauce Llorón; del 13 al  22 de septiembre, eres Árbol de Limas; el 23 de septiembre, eres Olivo; del 24 de septiembre al 03 de octubre, eres Avellano.


OCTUBRE Del 04 al 13 de octubre, eres Árbol Rowan; del 14 al 23 de octubre, eres Arce; del 24 de octubre al 11 de noviembre, eres Nogal.


NOViEMBRE Del 01 al 11 de noviembre, eres Nogal; del 12 al 21 de noviembre, eres Castaño; del 22 de noviembre al 01 de diciembre, eres Árbol de Cenizas.


DiCiEMBRE Del 02 al 11 de diciembre, eres Árbol Hornbeam; del 12 al 21 de diciembre, eres Higuera; el 22 de diciembre, eres Haya; del 23 de diciembre al 01 de Enero, eres Manzano.


PASO 2: y ahora busca tu árbol (por orden alfabético):


ABEDUL (la Inspiración). Eres una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa y modesta. No te gustan los excesos, aborreces lo vulgar, amas la vida en la naturaleza y la calma. No muy apasionada, llena de imaginación y un poco ambiciosa, creas una atmósfera de calma y satisfacción a tu alrededor.


ABETO (el Misterio). Eres una persona de extraordinario buen gusto. Digna y sofisticada, amas la belleza. Temperamental y testaruda, tiendes al egoísmo pero te preocupas por los que están cerca. Más bien modesta pero muy ambiciosa, tienes muchos talentos (no siempre escondidos). Amante insatisfecha, eres muy amiga de amigos.


ÁLAMO (la Incertidumbre). Eres una persona con un alto sentido de la estética. No muy segura de tí misma, valiente sólo si es necesario, necesitas rodearse de un ambiente agradable. Muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística y buena organizadora, intentas aprender a través de la filosofía. Confiable en cualquier situación, asumes las relaciones muy seriamente.


ARCE (la Mente Abierta). Eres una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad. Tímida y reservada, ambiciosa y orgullosa, segura de ti misma y con sed de nuevas experiencias, tienes muchas complejidades. Tiene buena memoria y aprendes rápidamente. Con una vida amorosa complicada, te gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.


AVELLANO (lo Extraordinario). Eres una persona encantadora. Muy comprensiva, nunca pides nada. Sabes como impresionar a la gente. Segura, de mente abierta, positivista y activa en la lucha de causas sociales, eres temperamental. Amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, eres una persona sensible y honesta con un sentido de la justicia muy preciso.


CASTAÑO (la Honestidad). De belleza inusual, no deseas impresionar. Con un desarrollado sentido de la justicia y vivaz, eres una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo te irritas fácilmente y eres muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti misma. A veces, actúas con sentido de superioridad, te sientes incomprendida. Amas una sola vez y tienes dificultades para encontrar pareja.


CEDRO (la Confianza). De una belleza extraña, sabes adaptarte. No eres una persona tímida y eres capaz de tomar decisiones rápidamente. Segura de ti, con determinación e impaciente, te gusta impresionar a los demás. De muchos talentos y saludablemente optimista, estás en busca y captura del único y verdadero amor.


(ÁRBOL DE) CENiZAS (la Ambición). Eres una persona excepcionalmente atractiva, vivaz e impulsiva. Exigente contigo misma, no te importan las críticas. Ambiciosa, inteligente y llena de talentos, te gusta jugar con el destino. Puedes ser egoísta, pero eres muy fiable y digna de confianza. Amante fiel y prudente, algunas veces tu cerebro controla al corazón, pero asumes tus relaciones muy seriamente.


CiPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para darte. Eres una persona satisfecha y optimista. Ansías el dinero y el reconocimiento y odias la soledad. Eres una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha. Fiel, indócil, un poco pedante y totalmente desinteresada, no te alteras fácilmente.


HAYA (la Creatividad). Tienes buen gusto y te preocupan las apariencias. Materialista, organizas bien tu vida y tu carrera, eres una persona ahorrativa, buen líder que no toma riesgos innecesarios. Razonable, espléndida compañera de vida, te gusta mantener la línea (dieta, deportes, etc.).


HiGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, eres una persona un poco voluntariosa, independiente. No permites las contradicciones o discusiones. Amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Un poco volátil socialmente y con buen sentido del humor, Tímida a la vez que extrovertida, te gusta la ociosidad y la pereza. De un talento práctico, eres una persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.


(ÁRBOL) HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, te preocupas por tu apariencia y tu condición económica pero no eres egoísta. Vivee de la forma más cómoda posible y de manera razonable. Disciplinada, busca bondad y reconocimiento en una pareja emotiva. Sueñas con amantes inusuales. A menudo eres feliz con tus sentimientos, pero desconfías de la mayoría de las personas. Nunca estás segura de tus decisiones.


(ÁRBOL DE) LiMAS (la Duda). Aceptas lo que la vida le da de una manera muy compleja. Odias pelear, el estrés y el trabajo, y te disgusta la pereza y la ociosidad. Eres una persona dulce que sabe ceder y hacer sacrificios por los amigos. De mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, te lamentas y te quejas a menudo. Eres una persona muy celosa pero leal.


MANZANO (el Amor). De contextura liviana y con mucho carisma, eres una persona llamativa y atractiva. De un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, y siempre enamorada, quieres amar y ser amada. Compañera fiel, tierna y muy generosa, vives el día a día con filosofía, mucha imaginación y totalmente despistada.


NOGAL (la Pasión). Implacable, eres una persona extraña y llena de contrastes: a veces egoísta y agresiva, otras, noble y de horizontes amplios, siempre tienes reacciones inesperadas. Espontánea y de ambición sin límites, eres una pareja difícil y poco común. No siempre agradas pero siempre se te admira. Con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no te comprometes.


OLiVO (la Sabiduría). Amas el sol. Eres de sentimientos cálidos y tiernos. Siempre razonable, eres una persona equilibrada y evitas la agresión y la violencia. Tolerante, alegre, tranquila, con un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible y empática, no conoces los celos. Te encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.


OLMO (la Mentalidad Noble). De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiendes a no olvidar los errores. Alegre por naturaleza, te gusta mandar pero no obedecer. Eres una pareja honesta y fiel y te gusta tomar decisiones por los demás. De mentalidad noble, generosa y con buen sentido del humor, eres muy práctica.


PiNO (lo Particular). Te encanta la compañía agradable. Eres una persona muy robusta, sabes hacer de tu vida algo confortable. Muy activa, natural, de buena compañía pero no siempre amistosa, te enamoras fácilmente pero tu pasión se apaga al poco tiempo. No te rindes fácilmente. Eres de confianza y de carácter práctico.


ROBLE (la Valentía). Eres una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente y sensible. No te gustan los cambios y mantienes tus pies bien puestos sobre la tierra. Te gusta la acción.


(ÁRBOL) ROWAN (la Sensibilidad). Llena de encantos y alegría, das sin esperar nada a cambio. Te gusta llamar la atención. Amas la vida y las emociones. No descansas nunca e incluso te gustan las complicaciones. Puedes llegar a ser tan dependiente como independiente. Tienes buen gusto y eres una persona artística, apasionada, emocional y de buena compañía.


SAUCE LLORÓN (la Melancolía). Eres una persona bella pero melancólica. Atractiva y muy empática, amas las cosas bellas y de buen gusto. Soñadora sin descanso, te encanta viajar. Eres una persona caprichosa a la vez que influenciable. A veces, puede llegar a ser difícil convivir contigo. Exigente y con buena intuición, sufres en el amor. A veces te gusta mentir.


PD: Pues, yo, no me he sentido para nada identificada con mi árbol ¿y tú?


[Volver a Mi Petit Blogosfera]

Imagen

Mi PETiT ZODiACO

Que sea occidental, hindú o china, la astrología concuerda en dividir el año en 12 signos. Aunque no se llamen igual y no se basen exactamente...

[Leer más...]

Imagen

ViRGO

A diferencia de las demás constelaciones, existen múltiples versiones o confusiones acerca del origen de Virgo que se asocia principalmente...

[Leer más...]

Imagen

ViRGO

A diferencia de las demás constelaciones, existen múltiples versiones o confusiones acerca del origen de Virgo que se asocia principalmente...

[Leer más...]

Imagen

ViRGO

A diferencia de las demás constelaciones, existen múltiples versiones o confusiones acerca del origen de Virgo que se asocia principalmente...

[Leer más...]

Imagen

LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

LEO

Fruto del amor sin duda salvaje entre el repugnante Tifón -que se pasaba el día echando pestes y fuego por la boca cuando no estaba...

[Leer más...]

Imagen

CÁNCER

“De la Tortuga” para los babilonios, y “del Escarabajo” para los egipcios, la constelación con forma de pinza (echándole mucha imaginación)...

[Leer más...]

Imagen

CÁNCER

“De la Tortuga” para los babilonios, y “del Escarabajo” para los egipcios, la constelación con forma de pinza (echándole mucha imaginación)...

[Leer más...]

Imagen

CÁNCER

“De la Tortuga” para los babilonios, y “del Escarabajo” para los egipcios, la constelación con forma de pinza (echándole mucha imaginación)...

[Leer más...]

Imagen

CÁNCER

“De la Tortuga” para los babilonios, y “del Escarabajo” para los egipcios, la constelación con forma de pinza (echándole mucha imaginación)...

[Leer más...]

Imagen

CÁNCER

“De la Tortuga” para los babilonios, y “del Escarabajo” para los egipcios, la constelación con forma de pinza (echándole mucha imaginación)... 

[Leer más...]

Imagen

GÉMiNiS

En la Antigüedad, empezando por los egipcios con los dioses Horus “el niño” y Horus “el viejo”, seguidos relativamente de muy cerca por...

[Leer más...]

Imagen

GÉMiNiS

En la Antigüedad, empezando por los egipcios con los dioses Horus “el niño” y Horus “el viejo”, seguidos relativamente de muy cerca por...

[Leer más...]

Imagen

GÉMiNiS

En la Antigüedad, empezando por los egipcios con los dioses Horus “el niño” y Horus “el viejo”, seguidos relativamente de muy cerca por...

[Leer más...]

Imagen

GÉMiNiS

En la Antigüedad, empezando por los egipcios con los dioses Horus “el niño” y Horus “el viejo”, seguidos relativamente de muy cerca por...

[Leer más...]

Imagen

GÉMiNiS

En la Antigüedad, empezando por los egipcios con los dioses Horus “el niño” y Horus “el viejo”, seguidos relativamente de muy cerca por...

[Leer más...]

Imagen

TAURO

Desde su representación en las cavernas, por los hombres prehistóricos, hasta su presencia en un prado o un ruedo, el toro...

[Leer más...]

Imagen

TAURO

Desde su representación en las cavernas, por los hombres prehistóricos, hasta su presencia en un prado o un ruedo, el toro...

[Leer más...]

Imagen

TAURO

Desde su representación en las cavernas, por los hombres prehistóricos, hasta su presencia en un prado o un ruedo, el toro...

[Leer más...]

Imagen

TAURO

Desde su representación en las cavernas, por los hombres prehistóricos, hasta su presencia en un prado o un ruedo, el toro...

[Leer más...]

Imagen

TAURO

Desde su representación en las cavernas, por los hombres prehistóricos, hasta su presencia en un prado o un ruedo, el toro...

[Leer más...]

Imagen

ARiES

Además de ser un signo del zodiaco, Aries es el nombre de una constelación, simbolizada por los cuernos de un carnero, visto...

[Leer más...]

Imagen

ARiES

Además de ser un signo del zodiaco, Aries es el nombre de una constelación, simbolizada por los cuernos de un carnero, visto...

[Leer más...]

Imagen

ARiES

Además de ser un signo del zodiaco, Aries es el nombre de una constelación, simbolizada por los cuernos de un carnero, visto...

[Leer más...]

Imagen

ARiES

Además de ser un signo del zodiaco, Aries es el nombre de una constelación, simbolizada por los cuernos de un carnero, visto...

[Leer más...]

Imagen

ARiES

Además de ser un signo del zodiaco, Aries es el nombre de una constelación, simbolizada por los cuernos de un carnero, visto...

[Leer más...]

Imagen

PiSCiS

A diferencia del Acuario cuyos orígenes no han creado nunca polémica, el signo del Piscis acepta dos fuentes mitológicas distintas para...

[Leer más...]

 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail