Nuevas Ideas
Comer Beber

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
O ¿DÓNDE BESARSE (DE CiNE) EN MADRiD?

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
O ¿DÓNDE BESARSE (DE CiNE) EN MADRiD?

Imagen
Imagen

   Hoy, Domingo 06 de julio de 2014, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 10 años, los británicos decidieron rendir homenaje, no al Chupinazo que dará comienzo, hoy también, a los Sanfermines, sino al primer beso inglés más largo de la historia mundial, que unió los labios de una pareja ¿muy enamorada o aburrida?, un 6 de julio de 2005, durante -agárrate que vienen curvas, mucha saliva y más bacterias- 31 horas y 30 minutos, según el libro Guinness de los Récords de aquel año. Al año siguiente, se convocó casi de manera espontánea la primera edición del Día Nacional del Beso, que se repitió año tras año, hasta que su internacionalización, en 2011, gracias a las redes sociales. Si bien es verdad que, de momento, de mundial tiene poco ya que solo se celebra -que sepamos- en el Reino Unido; en cambio, de universal tiene mucho... ¿List@s para dar besos... de cine?


   Aunque los expertos no consigan ponerse de acuerdo sobre el origen exacto de esta práctica milenaria (de si nos viene de la mujer de Cromagnon que masticaba la comida antes de pasarla de su boca a la de su prole, o si fue una manera de oler al forastero o una reminiscencia canibalística), ninguno pone en tela de juicio las expertas y juguetonas aportaciones del Kama Sutra, escrito en sánscrito por Vatsyayana, entre los siglos IV y V d.C. Además de las 64 “combinaciones” o, mejor dicho, “compenetraciones” posibles entre los 2 (o más) amantes, el texto erótico-filosófico de “aforismos sobre el placer sexual” (“Kama Sutra”) propone una detallada tipología del beso y, de paso, del mordisco (sí seeeeeeñorrrr ya que “donde hay amor, hay dolor”... no lo digo yo sino el libro indio).


   Para celebrar el Día del Beso durante todo el verano, Mi Petit Madrid te propone practicar las 22 maneras de dar un beso y los 8 tipos in crescendo de mordisquitoOOOoooo OOoh, establecidos por la sagrada guía hindú, en los románticos cines al aire libre de la capital.


(1) Como todos los veranos, el FESCiNAL, que este año celebra su 30º aniversario, vuelve a instalarse en el antiguo camino arbolado reservado a las carrozas reales de camino hasta el monte de El Pardo. Frente a una de las 2 gigantes pantallas del famoso cine al aire libre de La Bombi, bajo el perfecto cielo estrellado madrileño y al borde del río Manzanares, podrás robar besos fugaces o tenaces...


(2) Detrás de la misteriosa fachada rosada del Ciné Doré, proyectada por Críspulo Moro Cabeza, en 1922, se esconde una insospechada sala al aire libre, habilitada por la Filmoteca Española únicamente durante los meses de verano... para que puedas robar besos de película y de antología en versión original...


(3) Víctima de la moda por naturaleza, pero felizmente protagonista de su propia vida desde hace tan solo 1 década, el joven Museo del Traje siempre consigue reinventarse para relatarnos, de manera diferente, la larga y frenética Historia de la vestimenta y de las tendencias. Entre otras propuestas, su cine de verano te enseña la otra cara de la moda para dar besos Hippy Chic and Trendy...


(4) La Huerta de Tetuán, inaugurada el pasado mes de enero de 2014, por los colectivos La FresqueraLa Galería de Magdalena, Mood StudioMoenia, en estrecha colaboración con los vecinos, acaba de estrenar su cine de barrio de verano. Cada sábado, podrás ver una buena película en buena compañía, con palomitas y cerveza, para dar besos sostenibles…


(5) Por quinto año consecutivo, el cine de verano de la Casa Museo de Lope de Vega se instala en sus discretos jardines. Este año, celebra el 300º aniversario de la Real Academia Española con películas basadas en obras escritas por 5 académicos de renombre, Fernando Fernán-Gómez, Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Elena Quiroga y Torcuato Luca de Tena, para dar besos lingüísticamente correctos...


(6) Un año más, el Supercine de Verano vuelve a apagar las luces del Campo de Cebada, que se está convirtiendo en un bastión del cine, devolviéndole a la plaza una función cultural imprescindible. PD: Ante la falta de sillas que se repite cada vez más durante este tipo de evento, se recomienda a los asistentes traerse una de casa... para poder dar cómodos besos comprometidos...


(7) En su versátil azotea, La Casa Encendida -que debe su nombre al título de un poemario lírico del poeta granadino de la (discreta) Generación del 36, Luis Rosales-, acaba de estrenar sus sesiones de “Cine en la Terraza”. Durante todo le verano, su Ciclo “Imaginarios de la Juventud” abordará la transformación de los sueños de la juventud, desde la década de los 50 hasta hoy, a través de los cambiantes contextos culturales, sociales y económicos, con especial atención a los 80, para dar dinámicos besos reflexivos…


(8) El proyector de cine 4K acariciará la gran pantalla de Callao City Lights bajo el cielo despejado del cuartel de Conde Duque para llenar la plaza de vida. Además, los chefs Albert Adria, Andoni Luis Aduriz Appreciation Society, Ramon Freixa Gastronomia y Paco Pérez Miramar, que suman 9 estrellas Michelín, apadrinarán el restaurante efímero ducal, dirigido para la ocasión por el también maestro Javier Muñoz-Calero, para saciar su sed de besos golosos...


(9) Finalmente, en los espectaculares jardines El Olivar de la Fundación Castillejo, escondidos a pocos metros del Estadio Santiago Bernabeú, podrás escapar del bullicio de la ciudad disfrutando de proyecciones especiales y dando besos milenarios.


         Hasta muy pronto para nuestro próximo episodio del beso madrileño...


PD nº1: Para saberlo todo sobre el DíA iNTERNACiONAL DEL BESO, conéctate (en inglés) a su web, su Facebook y su Twitter.


PD nº2: Por cierto, el 15 de febrero de 2013, Ekkachai y Laksana Tiranarat -una pareja tailandesa inseparable- destronaron a los besucones ingleses tras 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de intenso intercambio -con sentimiento y consentimiento- de fluidos bucales.


Referencias útiles:
(1) FESCiNAL 2014
¿DÓNDE? En el Parque de La Bombilla
Avenida de Valladolid, s/n
28008 Madrid
611 600 448
M Príncipe Pío
Bus: 41, 46, 75 y N17 (Búho)


¿CUÁNDO? Hasta el Domingo 07 de septiembre de 2014, con 4 proyecciones diarias, de Jueves a Sábado; y de 3 proyecciones diarias, de Domingo a Miércoles; a las 22h15 y a medianoche.


¿CUÁNTO? 6 euros la entrada; 5 euros con el Carnet Joven y de la 3ª Edad; Entrada gratuita para los niños menores de 4 años. Abono 10 sesiones: 54 euros.


Más info en su web (también en Facebook y Twitter).

(2) CiNÉ DORÉ

¿DÓNDE? En la Sala de Verano
Calle de Santa Isabel, 3
28012 Madrid
913 691 124 (Taquilla)
M Antón Martín


¿CUÁNDO? De Martes a Sábado, a las 22h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación del mes de julio de 2014


¿CUÁNTO? 2,50 euros (abono mensual a 20 euros). PD: Consulta la Programación de las demás salas.


Más info en la web de la FiLMOTECA ESPAÑOLA (también en Facebook y Twitter).

(3) MUSEO DEL TRAJE

¿DÓNDE? Avenida de Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
915 504 700
M Moncloa / Ciudad Universitaria
Bus 46, 82, 83, 132, 133, G
¿CUÁNDO? Todos los Jueves de julio y agosto de 2014, a las 20h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada libre hasta completar aforo.


Más info en su web (también en Facebook y Twitter).

(4) LA HUERTA DE TETUÁN

¿DÓNDE? Calle del Matadero
28039 Madrid
M Tetuán


¿CUÁNDO? Los Sábados de julio de 2014, a las 22h.


¿QUÉ? Consulta la Programación en su Facebook.


¿CUÁNTO? Entrada libre. Y, si quieres, habrá palomitas + cerveza a 1 euro.


(5) CASA MUSEO DE LOPE DE VEGA
¿DÓNDE? Calle de Cervantes, 11
28014 Madrid
914 299 216
M Antón Martín


¿CUÁNDO? Todos los Miércoles y Jueves de julio de 2014, a las 22.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada gratuita hasta completar aforo, “por riguroso orden de llegada”.


(6) CAMPO DE CEBADA
¿DÓNDE? Plaza de la Cebada, 4
28005 Madrid
M La Latina


¿CUÁNDO? Los Miércoles de julio y agosto de 2014, a las 21h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación en su Facebook.


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Más info en la web de EL CAMPO DE CEBADA (también en Twitter).


(7) LA CASA ENCENDiDA
¿DÓNDE? Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid
902 430 322
M Embajadores / Atocha


¿CUÁNDO? Todos los Sábados de julio, a las 21h, y agosto de 2014, a las 22h.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada libre hasta completar aforo.


Más info en su web (también en Facebook y  Twitter).


(8) EL CUARTEL by CiTY LiGHTS
¿DÓNDE? En el espacio Conde Duque
Calle del Conde Duque, 9
28015 Madrid
915 913 100
M San Bernardo / Noviciado


¿CUÁNDO? Desde el Martes 08 de julio hasta el Domingo 14 de septiembre de 2014. A las 21h30, en julio; a las 21h15, en agosto; y a las 21h, en septiembre.


¿QUÉ? Consulta la Programación aquí.


¿CUÁNTO? 5,50 euros online; 6 euros en taquilla; 25 euros, el bono de 5 películas.


Más info en el Facebook de EL CUARTEL BY CiTY LiGHTS.


(9) FUNDACiÓN OLiVAR DE CASTiLLEJO
¿DÓNDE? Calle de Menéndez Pidal, 3 bis
28036 Madrid
913 597 161
M Pío XII


¿CUÁNDO? Del Martes 22 al Sábado 26 de julio; y del Martes 19 al Sábado 23 de agosto de 2014, a las 20h.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? 6 euros.

Más info en la web de la FUNDACiÓN OLiVAR DE CASTiLLEJO (también en Facebook).


PD: Esperamos que el Círculo de Bellas Artes reabra su Cine de Verano muy pronto…

[Volver a Mi Petit Callejero, Filmoteca o Blogosfera]

   Hoy, Domingo 06 de julio de 2014, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 10 años, los británicos decidieron rendir homenaje, no al Chupinazo que dará comienzo, hoy también, a los Sanfermines, sino al primer beso inglés más largo de la historia mundial, que unió los labios de una pareja ¿muy enamorada o aburrida?, un 6 de julio de 2005, durante -agárrate que vienen curvas, mucha saliva y más bacterias- 31 horas y 30 minutos, según el libro Guinness de los Récords de aquel año. Al año siguiente, se convocó casi de manera espontánea la primera edición del Día Nacional del Beso, que se repitió año tras año, hasta que su internacionalización, en 2011, gracias a las redes sociales. Si bien es verdad que, de momento, de mundial tiene poco ya que solo se celebra -que sepamos- en el Reino Unido; en cambio, de universal tiene mucho... ¿List@s para dar besos... de cine?


   Aunque los expertos no consigan ponerse de acuerdo sobre el origen exacto de esta práctica milenaria (de si nos viene de la mujer de Cromagnon que masticaba la comida antes de pasarla de su boca a la de su prole, o si fue una manera de oler al forastero o una reminiscencia canibalística), ninguno pone en tela de juicio las expertas y juguetonas aportaciones del Kama Sutra, escrito en sánscrito por Vatsyayana, entre los siglos IV y V d.C. Además de las 64 “combinaciones” o, mejor dicho, “compenetraciones” posibles entre los 2 (o más) amantes, el texto erótico-filosófico de “aforismos sobre el placer sexual” (“Kama Sutra”) propone una detallada tipología del beso y, de paso, del mordisco (sí seeeeeeñorrrr ya que “donde hay amor, hay dolor”... no lo digo yo sino el libro indio).


   Para celebrar el Día del Beso durante todo el verano, Mi Petit Madrid te propone practicar las 22 maneras de dar un beso y los 8 tipos in crescendo de mordisquitoOOOoooo OOoh, establecidos por la sagrada guía hindú, en los románticos cines al aire libre de la capital.


(1) Como todos los veranos, el FESCiNAL, que este año celebra su 30º aniversario, vuelve a instalarse en el antiguo camino arbolado reservado a las carrozas reales de camino hasta el monte de El Pardo. Frente a una de las 2 gigantes pantallas del famoso cine al aire libre de La Bombi, bajo el perfecto cielo estrellado madrileño y al borde del río Manzanares, podrás robar besos fugaces o tenaces...


(2) Detrás de la misteriosa fachada rosada del Ciné Doré, proyectada por Críspulo Moro Cabeza, en 1922, se esconde una insospechada sala al aire libre, habilitada por la Filmoteca Española únicamente durante los meses de verano... para que puedas robar besos de película y de antología en versión original...


(3) Víctima de la moda por naturaleza, pero felizmente protagonista de su propia vida desde hace tan solo 1 década, el joven Museo del Traje siempre consigue reinventarse para relatarnos, de manera diferente, la larga y frenética Historia de la vestimenta y de las tendencias. Entre otras propuestas, su cine de verano te enseña la otra cara de la moda para dar besos Hippy Chic and Trendy...


(4) La Huerta de Tetuán, inaugurada el pasado mes de enero de 2014, por los colectivos La FresqueraLa Galería de Magdalena, Mood StudioMoenia, en estrecha colaboración con los vecinos, acaba de estrenar su cine de barrio de verano. Cada sábado, podrás ver una buena película en buena compañía, con palomitas y cerveza, para dar besos sostenibles…


(5) Por quinto año consecutivo, el cine de verano de la Casa Museo de Lope de Vega se instala en sus discretos jardines. Este año, celebra el 300º aniversario de la Real Academia Española con películas basadas en obras escritas por 5 académicos de renombre, Fernando Fernán-Gómez, Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Elena Quiroga y Torcuato Luca de Tena, para dar besos lingüísticamente correctos...


(6) Un año más, el Supercine de Verano vuelve a apagar las luces del Campo de Cebada, que se está convirtiendo en un bastión del cine, devolviéndole a la plaza una función cultural imprescindible. PD: Ante la falta de sillas que se repite cada vez más durante este tipo de evento, se recomienda a los asistentes traerse una de casa... para poder dar cómodos besos comprometidos...


(7) En su versátil azotea, La Casa Encendida -que debe su nombre al título de un poemario lírico del poeta granadino de la (discreta) Generación del 36, Luis Rosales-, acaba de estrenar sus sesiones de “Cine en la Terraza”. Durante todo le verano, su Ciclo “Imaginarios de la Juventud” abordará la transformación de los sueños de la juventud, desde la década de los 50 hasta hoy, a través de los cambiantes contextos culturales, sociales y económicos, con especial atención a los 80, para dar dinámicos besos reflexivos…


(8) El proyector de cine 4K acariciará la gran pantalla de Callao City Lights bajo el cielo despejado del cuartel de Conde Duque para llenar la plaza de vida. Además, los chefs Albert Adria, Andoni Luis Aduriz Appreciation Society, Ramon Freixa Gastronomia y Paco Pérez Miramar, que suman 9 estrellas Michelín, apadrinarán el restaurante efímero ducal, dirigido para la ocasión por el también maestro Javier Muñoz-Calero, para saciar su sed de besos golosos...


(9) Finalmente, en los espectaculares jardines El Olivar de la Fundación Castillejo, escondidos a pocos metros del Estadio Santiago Bernabeú, podrás escapar del bullicio de la ciudad disfrutando de proyecciones especiales y dando besos milenarios.


         Hasta muy pronto para nuestro próximo episodio del beso madrileño...


PD nº1: Para saberlo todo sobre el DíA iNTERNACiONAL DEL BESO, conéctate (en inglés) a su web, su Facebook y su Twitter.


PD nº2: Por cierto, el 15 de febrero de 2013, Ekkachai y Laksana Tiranarat -una pareja tailandesa inseparable- destronaron a los besucones ingleses tras 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de intenso intercambio -con sentimiento y consentimiento- de fluidos bucales.


Referencias útiles:
(1) FESCiNAL 2014
¿DÓNDE? En el Parque de La Bombilla
Avenida de Valladolid, s/n
28008 Madrid
611 600 448
M Príncipe Pío
Bus: 41, 46, 75 y N17 (Búho)


¿CUÁNDO? Hasta el Domingo 07 de septiembre de 2014, con 4 proyecciones diarias, de Jueves a Sábado; y de 3 proyecciones diarias, de Domingo a Miércoles; a las 22h15 y a medianoche.


¿CUÁNTO? 6 euros la entrada; 5 euros con el Carnet Joven y de la 3ª Edad; Entrada gratuita para los niños menores de 4 años. Abono 10 sesiones: 54 euros.


Más info en su web (también en Facebook y Twitter).

(2) CiNÉ DORÉ

¿DÓNDE? En la Sala de Verano
Calle de Santa Isabel, 3
28012 Madrid
913 691 124 (Taquilla)
M Antón Martín


¿CUÁNDO? De Martes a Sábado, a las 22h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación del mes de julio de 2014


¿CUÁNTO? 2,50 euros (abono mensual a 20 euros). PD: Consulta la Programación de las demás salas.


Más info en la web de la FiLMOTECA ESPAÑOLA (también en Facebook y Twitter).

(3) MUSEO DEL TRAJE

¿DÓNDE? Avenida de Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
915 504 700
M Moncloa / Ciudad Universitaria
Bus 46, 82, 83, 132, 133, G
¿CUÁNDO? Todos los Jueves de julio y agosto de 2014, a las 20h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada libre hasta completar aforo.


Más info en su web (también en Facebook y Twitter).

(4) LA HUERTA DE TETUÁN

¿DÓNDE? Calle del Matadero
28039 Madrid
M Tetuán


¿CUÁNDO? Los Sábados de julio de 2014, a las 22h.


¿QUÉ? Consulta la Programación en su Facebook.


¿CUÁNTO? Entrada libre. Y, si quieres, habrá palomitas + cerveza a 1 euro.


(5) CASA MUSEO DE LOPE DE VEGA
¿DÓNDE? Calle de Cervantes, 11
28014 Madrid
914 299 216
M Antón Martín


¿CUÁNDO? Todos los Miércoles y Jueves de julio de 2014, a las 22.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada gratuita hasta completar aforo, “por riguroso orden de llegada”.


(6) CAMPO DE CEBADA
¿DÓNDE? Plaza de la Cebada, 4
28005 Madrid
M La Latina


¿CUÁNDO? Los Miércoles de julio y agosto de 2014, a las 21h30.


¿QUÉ? Consulta la Programación en su Facebook.


¿CUÁNTO? Entrada libre.


Más info en la web de EL CAMPO DE CEBADA (también en Twitter).


(7) LA CASA ENCENDiDA
¿DÓNDE? Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid
902 430 322
M Embajadores / Atocha


¿CUÁNDO? Todos los Sábados de julio, a las 21h, y agosto de 2014, a las 22h.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? Entrada libre hasta completar aforo.


Más info en su web (también en Facebook y  Twitter).


(8) EL CUARTEL by CiTY LiGHTS
¿DÓNDE? En el espacio Conde Duque
Calle del Conde Duque, 9
28015 Madrid
915 913 100
M San Bernardo / Noviciado


¿CUÁNDO? Desde el Martes 08 de julio hasta el Domingo 14 de septiembre de 2014. A las 21h30, en julio; a las 21h15, en agosto; y a las 21h, en septiembre.


¿QUÉ? Consulta la Programación aquí.


¿CUÁNTO? 5,50 euros online; 6 euros en taquilla; 25 euros, el bono de 5 películas.


Más info en el Facebook de EL CUARTEL BY CiTY LiGHTS.


(9) FUNDACiÓN OLiVAR DE CASTiLLEJO
¿DÓNDE? Calle de Menéndez Pidal, 3 bis
28036 Madrid
913 597 161
M Pío XII


¿CUÁNDO? Del Martes 22 al Sábado 26 de julio; y del Martes 19 al Sábado 23 de agosto de 2014, a las 20h.


¿QUÉ? Consulta la Programación.


¿CUÁNTO? 6 euros.

Más info en la web de la FUNDACiÓN OLiVAR DE CASTiLLEJO (también en Facebook).


PD: Esperamos que el Círculo de Bellas Artes reabra su Cine de Verano muy pronto…

[Volver a Mi Petit Callejero, Filmoteca o Blogosfera]

Imagen

¡FELiZ DíA (Y RUTA) DEL BESO... ROBADO!

Según la Enciclopedia libre más wiki de la red, hoy, Miércoles 06 de julio de 2016, es el Día internacional del Beso Robado (o Stolen...

[Leer más...]

Imagen

III RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
O ¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

III RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
O ¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

III RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
O ¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

III RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
O ¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
(PETiT RUTA BESUCONA VERANiEGA POR LA ViLLA)

Hoy, Lunes 06 de julio de 2015, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 11 años, los británicos decidieron...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
(PETiT RUTA BESUCONA VERANiEGA POR LA ViLLA)

Hoy, Lunes 06 de julio de 2015, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 11 años, los británicos decidieron...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
(PETiT RUTA BESUCONA VERANiEGA POR LA ViLLA)

Hoy, Lunes 06 de julio de 2015, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 11 años, los británicos decidieron...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
(PETiT RUTA BESUCONA VERANiEGA POR LA ViLLA)

Hoy, Lunes 06 de julio de 2015, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 11 años, los británicos decidieron...

[Leer más...]

Imagen

¡FELiZ DíA (iNTERNACiONAL) DEL BESO!
(PETiT RUTA BESUCONA VERANiEGA POR LA ViLLA)

Hoy, Lunes 06 de julio de 2015, se celebre el Día internacional del Beso, desde que, hace 11 años, los británicos decidieron...

[Leer más...]

Imagen

2014

Consulta Tu Petit Guía besucona 2014 para saber dónde besarse en (Mi Petit) Madrid...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?
II RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?
II RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

II RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas... 

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?:
II RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE DARSE BESOS CHULAPOS?

Para celebrar las Fiestas de San Isidro -el patrono de la Villa y de los agricultores-, la capital se viste de chulapo y tus besos también.

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD
COMO Si FUERA LA PRiMERA VEZ?

Aunque los expertos no consigan ponerse de acuerdo sobre el origen exacto de esta práctica milenaria (de si nos viene de la mujer de... 

[Leer más...]

Imagen

2013

Consulta Tu Petit Guía besucona 2013 para saber dónde besarse en (Mi Petit) Madrid...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESAR BAJO EL MUÉRDAGO ESTE FiNDE? (ETAPAS DEL 27 al 29 DE DiCiEMBRE DE 2013)

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas- lleva...

[Leer más...]

Imagen

I RUTA BESUCONA DE LA ViLLA:
ETAPAS DEL 26 al 29 DE DiCiEMBRE DE 2013

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas- lleva...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA BESUCONA:
(Ruta del 23 al 27 de diciembre de 2013)

Descubre las diferentes etapas de la I Ruta Besucona de la Villa. Bésate bajo los "muérdagos participantes" y hazte un foto...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT SEMANA BESUCONA:
(Ruta del 23 al 27 de diciembre de 2013)

Descubre las 25 etapas de la I Ruta Besucona de la Villa. Bésate bajo los "muérdagos participantes" y házte una... foto...

[Leer más...]

Imagen

I RUTA BESUCONA DE LA ViLLA:
LOS MUÉRDAGOS PARTiPANTES (nº1)

Esta Navidad, para recuperar la ancestral tradición “romántica”, Mi Petit Madrid en colaboración con 23 lugares muy especiales...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?
I RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas- lleva...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?
I RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas- lleva...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?
I RUTA BESUCONA DE LA ViLLA

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas- lleva...

[Leer más...]

Imagen

Mi PETiT BESOCALL

Hoy, Miércoles 27 de noviembre de 2013, con motivo de la inauguración del Festival internacional de La Boca Erótica, Mi Petit Madri... 

[Leer más...]

Imagen

ARS AMANDi:
¿DÓNDE BESARSE Y MÁS... EN MADRiD? (nº13)

“Si alguien en la ciudad de Roma ignora el arte de amar, que lea mis páginas, y ame instruido por sus versos”. (Ars Amandi...

[Leer más...]

Imagen

ARS AMANDi:
¿DÓNDE BESARSE Y MÁS... EN MADRiD? (nº13)

“Si alguien en la ciudad de Roma ignora el arte de amar, que lea mis páginas, y ame instruido por sus versos”. (Ars Amandi...

[Leer más...]

Imagen

ARS AMANDi:
¿DÓNDE BESARSE Y MÁS... EN MADRiD? (nº13)

“Si alguien en la ciudad de Roma ignora el arte de amar, que lea mis páginas, y ame instruido por sus versos”. (Ars Amandi...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE (Y CÓMO) ROBAR UN BESO (DE CiNE) EN MADRiD? (nº12)

Según la Enciclopedia libre más wiki de la red, hoy, sábado 06 de julio de 2013, es el Día internacional del Beso Robado...

[Leer más...]

Imagen

PEQUEÑA GUíA BESUCONA...
¿LUNERA O LUNÁTiCA? (nº11)

Sabes por qué hay 7 estrellas y una osa en el escudo de la ciudad de Madrid? Encuentran su origen en la Osa Mayor y el denominado “Carro”...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE DARSE BESOS CHULAPOS? (nº10)

Para celebrar la San Isidro, el patrono de la Villa de Madrid y de los agricultores, la capital se viste de chulapo y tus besos también...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº9)

Con la llegada de la primavera que, como cada año, la sangre alterará así como la naturaleza, nuestro delicado cuerpo volverá a...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº8):
PEQUEÑA GUíA iNVERNAL

¿Hasta qué punto nos afecta el invierno con su frío hostil y sus largas noches? Según estudios serios, realizados en todos los países del mundo que tienen un invierno de verdad...

[Leer más...]

Imagen

2012

Consulta Tu Petit Guía besucona 2012 para saber dónde besarse en (Mi Petit) Madrid...

[Leer más...]

Imagen

CONCURSO DE BESOS Y PiROPOS
BAJO EL SOL DE LAVAPiÉS

El Jueves 29 de noviembre de 2012, entre las 21h y las 22h30, podrás (de)mostrar tus sentimientos a tu pareja o a tus amig@s debajo del sol que brillará...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº7)

El beso como rito amoroso y afectuoso siempre ha ocupado un lugar privilegiado tanto en las Artes como en nuestras mentes. Desde su explicación detallada en el Kama Sutra...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN LAS PLAYAS DE MADRiD? (nº6)

La época estival tiene algo especial. Si bien es verdad que la primavera la sangre altera, el verano la alborota. Cortos pero intensos...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD... DE NOCHE? (nº5)

¿Sabes por qué hay estrellas y una osa en el escudo de la ciudad de Madrid? Encuentran su origen en las 7 estrellas de la constelación de...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº4)

Para celebrar la San Isidro, el patrono de la Villa de Madrid y de los agricultores, la capital se viste de chulapo y tus besos también...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº3)

La primavera la sangre altera. No lo digo yo, pero lo confirmo. Según un equipo de investigación británico, al prolongarse las horas de luz, se producen cambios...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº2)

Como ya lo sabéis, existen trabajos científicos que demuestran los beneficios del beso. Al estimular la parte del cerebro que...

[Leer más...]

Imagen

¿DÓNDE BESARSE EN MADRiD? (nº1)

Existen trabajos científicos que demuestran los beneficios del beso. Al estimular la parte del cerebro que libera oxitocina en el...

[Leer más...]

Imagen

III RUTA BESUCONA DE LA ViLLA
O ¿DÓNDE BESARSE BAJO EL MUÉRDAGO?

Sin raíces propias, el legendario muérdago -con sus verdes hojas perennes y sus blancas bayas venenosas a la vez que curativas...

[Leer más...]

1 |
 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail