Nuevas Ideas
Comer Beber

(Mi PETiT) RUTA HYBRiD
POR ESPACiOS DE ARTE ALTERNATiVOS

(Mi PETiT) RUTA HYBRiD
POR ESPACiOS DE ARTE ALTERNATiVOS

Imagen
Imagen

   Este fin de semana, se celebra la primera edición de Hybrid, un festival multisede (22 para ser exactos), que reivindica el papel de los espacios culturales alternativos que promueven la transversalidad del arte maridándolo con otras disciplinas y elementos de distinta naturaleza. Artistas como Coco Dávez, María Sánchez, Pablo Carpio, Ricardo Cavolo, Boa Mistura o Dourone, entre otros, tendrán su hueco en este festival urbano, ideado por la dinámica plataforma de gestión cultural Boreal Projects, con el patrocinio de Petit Palace Hoteles.


   Para la ocasión, ¡No te pierdas (Mi Petit) Ruta híbrida por la Villa


1ª Parada: Espacio Ananas (ver la ilustración)
   La galería especializada en arte contemporáneo y concept store de moda y diseño pop, llamada Espacio Ananas, abrió sus puertas al público en diciembre de 2015, al ladito de Conde Duque. Desde entonces, el espacio, ideado por la fotógrafa y diseñadora gráfica, Ana Alcocer, y la comisaria y gestora cultural, Adriana Cereijo, ofrece a todo tipo de artistas y creadores de diferentes disciplinas la oportunidad de mostrar y promocionar su obra.

  
Durante Hybrid, Espacio Ananas acogerá la exposición “Thug Naïf, de Ynfo, que recopila las tradicionales ilustraciones en acuarela del artista, junto con piezas de escultura, que propone una reflexión sobre la identidad del objeto y sus diferentes contextos.


2ª Parada: Espacio BRUT (en la ilustración)
   Desde 2010, en pleno de barrio de Chueca, la tienda estudio de diseño, Espacio BRUT, creada por los interioristas Braulio Rodríguez y José Cámara, no solo vende preciosos muebles y distintos objetos de decoración para el hogar, sino que tiene un hueco muy especial entre sus paredes para distintos artistas y creativos de arte del interiorismo. Una parada obligatoria para todos los amantes del diseño, el interiorismo y el arte.

  
Durante Hybrid, Espacio BRUT acogerá la exposición “6F (Universal)”, del pintor alicantino José Luis Cremades.


3ª Parada: Espacio Labruc (ver la ilustración)
   Según sus socios fundadores, Ángel Málaga y Eva Caballero, el centro de creación y promoción del arte Espacio Labruc, inaugurado el 24 de octubre de 2013, “nació con la intención de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos”, y lo han conseguido. A punto de cumplir 3 años de vida, su dinámico espacio polivalente (después de acoger un almacén de jamones, una empresa de mensajería, un gimnasio, un taller de motos y un bar de cuplés) se ha convertido en un lugar multidisciplinar de referencia en Malasaña.


   Durante Hybrid, Espacio labruc acogerá la exposición “El Germen natural”, del diseñador gráfico Abel Carrillo, que abarca la temática de los orígenes, el proceso de descubrir, el sexo, la tradición y las apariencias. La muestra contará con obras formadas por composición de collage, que se subdividirán en grupos en torno al germen de la masculinidad y la feminidad.


4ª Parada: Espacio Naranjo (ver la ilustración)
   Nació en 2010, en un antiguo garaje de Tetuán, como un taller 3 en 1 de pintores, escultores y videoartistas, donde poder compartir ideas, desarrollar trabajos personales y exhibirlos. Poco a poco fueron entrando en la asociación fotógrafos, escritores, músicos y actores. Y en la actualidad, además de seguir organizando exposiciones, Espacio Naranjo imparte talleres, ofrece diversas actividades culturales y organiza conciertos, convirtiéndose así “en un referente experimental sin buscarlo”, según uno de sus dos directores, Giancarlo Colombano.


   Durante Hybrid, Espacio Naranjo se convertirá en un set cinematográfico para presentar “El Malvado arquitecto del mundo, un proyecto comisariado por el artista visual mexicano Roberto Cárdenas, fracturando los límites entre habitar, pensar y construir...


5ª Parada: Espacio Ucrania (ver la ilustración)
   Llevan 1110 días vividos, 82 eventos, 2482 likes, 10.704 comidas. Un imparable marcador, que convierte en números algunos de los latidos que dan vida a Ucrania. Y no nos referimos a este país de Europa del Este, que arrastra una historia de desencuentros e invasiones. En la Ucrania de la hablamos, no hay centrales nucleares, que explotan, sino mucha energía positiva y creativa. No hay tanques por las calles, sino bicicletas subidas por las paredes. Las decisiones importantes se toman en consenso y, de momento, nunca se ha llegado a las manos. Desde mediados de 2013, Ucrania es un coworking, organizado y gestionado por una cooperativa de amigos y compañeros de trabajo, con ganas de emprender y de crear redes.


   Durante Hybrid, el estudio Light Notes presentará “ispace”, juegos interactivos de luz y sonido.


6ª Parada: La Factoría de Papel (ver la ilustración)
   Desde 2014, La Factoría de Papel es un espacio expositivo muy céntrico y estratégico por su proximidad al Paseo del Arte, impulsado por el Taller Manolo Gordillo junto a un grupo de amigos artistas, editores y coleccionistas, que buscan agitar la escena artística madrileña, fomentar la edición de arte y abrir nuevas vías de producción y venta de obras gráficas.


   Durante Hybrid, La Factoría de Papel acogerá la exposición “Selvita”, de Nicolás Fryd, que narra un viaje iniciático de transformación espiritual por la selva peruana a través del mundo mágico de las plantas maestras y sagradas...

7ª Parada: Mad is Mad (ver la ilustración)
   A caballo entre tienda de autor y galería no convencional de arte, Mad is Mad lleva más de una década “volviendo loca” el alma de la Villa. Desde sus inicios en 2005, este original espacio plural, creado por 3 periodistas, Rafa Ruiz, Manuel Cuéllar (autor de la revista cultural El Asombrario & Co) y Andrés Rubio, ha conseguido “romper con muchos encorsetamientos en el sector artístico, democratizándolo en todos los sentidos”.


   Durante Hybrid, Mad is Mad acogerá la exposición “De aquí para allá” en torno a la ausencia, de la escultora madrileña María Muñoz, que desarrolla su creatividad a través del textil.


8ª Parada: Petit Palace Art Gallery (ver la ilustración)
   Durante Hybrid, el artista transdisciplinar e investigador en Arte y Arquitectura, Miguel Guzmán Pastor, presentará el cortometraje “Fontana” en el que retrata al cuidador de la sala del club de billar del Círculo de Bellas Artes de Madrid; y María Sánchez realizará una serie de acciones adaptadas al momento mediante la superposición de lecturas de los huéspedes del hotel boutique, Petit Palace Art Gallery, situado en un emblemático edificio de principios del siglo XX totalmente reformado en el barrio de Salamanca...


9ª Parada: La Quinta del Sordo (ver la ilustración)
   Ideado y regentado por Daniel JerezJavier Guerra y Armando Guerra, la Quinta del Sordo es un espacio de coworking con vistas preciosas al parque de la Cornisa, que tiene luz natural en todas las dependencias, ventilación cruzada para que corra el aire y un sótano polivalente nada subterráneo, de suelo firme y pintado en amarillo, el color enemigo de los supersticiosos, para echar un pulso a la suerte regular de los tiempos que corren. 


   Durante Hybrid, la Quinta del Sordo acogerá la exposición “Estéticas (im)perfectas del glitch”, de Anabel Maldonado Martín y Guillermo Latorre Plaza y comisariada por 3K ART.


10ª Parada: Rughara (ver la ilustración)
   En 2012, en la milla de oro del vintage, Vanessa Serrano abrió las puertas de su concept store Rughara donde las marcas emergentes de ropa (que no riman con Inditex) son testigos de originales exposiciones y conciertos. Y en 2015, abrió una preciosa sucursal en la acera de frente, convirtiendo la antigua Casa Quiroga en un “almacén de talento”. Ah y “Rughara” significa “pelirroja” en esperanto, ¿una pista sobre su impulsora? ¡Ven a comprobarlo!


   Durante Hybrid, Rughara acogerá la exposición “Earth Tremor”, que reúne una serie de fotografías, realizadas por Sara Navarro en la Isla de La Palma (Canarias), sobre la temática vulcanológica, que nos invita a reflexionar sobre la representación de la naturaleza en la era post-Google.


Referencias útiles:
HYBRiD


¿CUÁNDO? El Viernes 16 y el s 17 de septiembre de 2016.


¿QUÉ? Primer edición de Hybrid Festival, ideado por Boreal Projects y patrocinado por Petit Palace Hoteles.


¿DÓNDE?
(1) Espacio Ananas
(también en Facebook y Twitter)
Calle del Acuerdo, 20
28015 Madrid
911 623 290
M Noviciado
Horario: de Lunes a Sábado, de 11h30 a 14h30 y de 17h a 21h.


(2) Espacio BRUT (también en Facebook y Twitter)
Calle de Pelayo, 68
28004 Madrid
910 258 963
M Chueca
Horario:
- De Lunes a Viernes: de 11h a 14h y de 17h a 20h30;
- Los Sábados: de 11h a 14h.


(3) Espacio Labruc (también en Facebook y Twitter)
Calle de la Palma, 18
28004 Madrid
910 291 484
M Tribunal
Horario:
- Los Martes y Miércoles: de 10h a 14h y de 18h a 21h;
- Los Jueves: de 10h a 14h y de 18h a 23h;
- Los Viernes: de 11h30 a 14h y de 18h30 a 23h;
- Los Sábados: de 16h a 23h;
- Los Domingos: de 11h a 13h30 y de 17h30 a 20h30.


(4) Espacio Naranjo (también en Facebook)
Calle del Naranjo, 33
28029 Madrid
915 707 783
M Tetuán


(5) Espacio Ucrania (también en Facebook Twitter)
Calle de Martín de los Heros, 52
28008 Madrid
917 526 949
M Ventura Rodríguez

(6) La Factoría de Papel
(también en Facebook y Twitter)
Calle de Buenavista, 8
28012 Madrid
914 685 897
M Antón Martín
Horario:
- De Lunes a Viernes: de 17h30 a 20h30;
- Los Sábados: de 12h a 14h30.


(7) Mad is Mad (también en Facebook y Twitter)
Calle de Pelayo, 48
28004 Madrid
913 914 311
M Chueca
Horario: de Martes a Sábado, de 17h30 a 21h30.


(8) Petit Palace Art Gallery (también en Facebook y Twitter)
Calle de Jorge Juan, 17
28001 Madrid
914 355 411
M Velázquez


(9) Quinta del Sordo (también en Facebook y Twitter)
Calle del Rosario, 17
28005 Madrid
911 736 077
M La Latina
Horario: de Lunes a Viernes, de 9h a 20h.


(10) Rughara (también en Facebook y Twitter)
Corredera Alta de San Pablo, 1
28004 Madrid
910 703 797
M Tribunal
Horario:
- De Lunes a Sábado: de 11h a 21h30;
- Los Domingos: de 12h a 15h30 y de 18h a 20h30.


(11) y descubre la lista de los demás espacios participantes aquí.


Para saber más de HYBRiD FEST, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


[Volver a Mi Petit Ruta, PinacotecaCallejero o Blogosfera]

   Este fin de semana, se celebra la primera edición de Hybrid, un festival multisede (22 para ser exactos), que reivindica el papel de los espacios culturales alternativos que promueven la transversalidad del arte maridándolo con otras disciplinas y elementos de distinta naturaleza. Artistas como Coco Dávez, María Sánchez, Pablo Carpio, Ricardo Cavolo, Boa Mistura o Dourone, entre otros, tendrán su hueco en este festival urbano, ideado por la dinámica plataforma de gestión cultural Boreal Projects, con el patrocinio de Petit Palace Hoteles.


   Para la ocasión, ¡No te pierdas (Mi Petit) Ruta híbrida por la Villa


1ª Parada: Espacio Ananas (ver la ilustración)
   La galería especializada en arte contemporáneo y concept store de moda y diseño pop, llamada Espacio Ananas, abrió sus puertas al público en diciembre de 2015, al ladito de Conde Duque. Desde entonces, el espacio, ideado por la fotógrafa y diseñadora gráfica, Ana Alcocer, y la comisaria y gestora cultural, Adriana Cereijo, ofrece a todo tipo de artistas y creadores de diferentes disciplinas la oportunidad de mostrar y promocionar su obra.

  
Durante Hybrid, Espacio Ananas acogerá la exposición “Thug Naïf, de Ynfo, que recopila las tradicionales ilustraciones en acuarela del artista, junto con piezas de escultura, que propone una reflexión sobre la identidad del objeto y sus diferentes contextos.


2ª Parada: Espacio BRUT (en la ilustración)
   Desde 2010, en pleno de barrio de Chueca, la tienda estudio de diseño, Espacio BRUT, creada por los interioristas Braulio Rodríguez y José Cámara, no solo vende preciosos muebles y distintos objetos de decoración para el hogar, sino que tiene un hueco muy especial entre sus paredes para distintos artistas y creativos de arte del interiorismo. Una parada obligatoria para todos los amantes del diseño, el interiorismo y el arte.

  
Durante Hybrid, Espacio BRUT acogerá la exposición “6F (Universal)”, del pintor alicantino José Luis Cremades.


3ª Parada: Espacio Labruc (ver la ilustración)
   Según sus socios fundadores, Ángel Málaga y Eva Caballero, el centro de creación y promoción del arte Espacio Labruc, inaugurado el 24 de octubre de 2013, “nació con la intención de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos”, y lo han conseguido. A punto de cumplir 3 años de vida, su dinámico espacio polivalente (después de acoger un almacén de jamones, una empresa de mensajería, un gimnasio, un taller de motos y un bar de cuplés) se ha convertido en un lugar multidisciplinar de referencia en Malasaña.


   Durante Hybrid, Espacio labruc acogerá la exposición “El Germen natural”, del diseñador gráfico Abel Carrillo, que abarca la temática de los orígenes, el proceso de descubrir, el sexo, la tradición y las apariencias. La muestra contará con obras formadas por composición de collage, que se subdividirán en grupos en torno al germen de la masculinidad y la feminidad.


4ª Parada: Espacio Naranjo (ver la ilustración)
   Nació en 2010, en un antiguo garaje de Tetuán, como un taller 3 en 1 de pintores, escultores y videoartistas, donde poder compartir ideas, desarrollar trabajos personales y exhibirlos. Poco a poco fueron entrando en la asociación fotógrafos, escritores, músicos y actores. Y en la actualidad, además de seguir organizando exposiciones, Espacio Naranjo imparte talleres, ofrece diversas actividades culturales y organiza conciertos, convirtiéndose así “en un referente experimental sin buscarlo”, según uno de sus dos directores, Giancarlo Colombano.


   Durante Hybrid, Espacio Naranjo se convertirá en un set cinematográfico para presentar “El Malvado arquitecto del mundo, un proyecto comisariado por el artista visual mexicano Roberto Cárdenas, fracturando los límites entre habitar, pensar y construir...


5ª Parada: Espacio Ucrania (ver la ilustración)
   Llevan 1110 días vividos, 82 eventos, 2482 likes, 10.704 comidas. Un imparable marcador, que convierte en números algunos de los latidos que dan vida a Ucrania. Y no nos referimos a este país de Europa del Este, que arrastra una historia de desencuentros e invasiones. En la Ucrania de la hablamos, no hay centrales nucleares, que explotan, sino mucha energía positiva y creativa. No hay tanques por las calles, sino bicicletas subidas por las paredes. Las decisiones importantes se toman en consenso y, de momento, nunca se ha llegado a las manos. Desde mediados de 2013, Ucrania es un coworking, organizado y gestionado por una cooperativa de amigos y compañeros de trabajo, con ganas de emprender y de crear redes.


   Durante Hybrid, el estudio Light Notes presentará “ispace”, juegos interactivos de luz y sonido.


6ª Parada: La Factoría de Papel (ver la ilustración)
   Desde 2014, La Factoría de Papel es un espacio expositivo muy céntrico y estratégico por su proximidad al Paseo del Arte, impulsado por el Taller Manolo Gordillo junto a un grupo de amigos artistas, editores y coleccionistas, que buscan agitar la escena artística madrileña, fomentar la edición de arte y abrir nuevas vías de producción y venta de obras gráficas.


   Durante Hybrid, La Factoría de Papel acogerá la exposición “Selvita”, de Nicolás Fryd, que narra un viaje iniciático de transformación espiritual por la selva peruana a través del mundo mágico de las plantas maestras y sagradas...

7ª Parada: Mad is Mad (ver la ilustración)
   A caballo entre tienda de autor y galería no convencional de arte, Mad is Mad lleva más de una década “volviendo loca” el alma de la Villa. Desde sus inicios en 2005, este original espacio plural, creado por 3 periodistas, Rafa Ruiz, Manuel Cuéllar (autor de la revista cultural El Asombrario & Co) y Andrés Rubio, ha conseguido “romper con muchos encorsetamientos en el sector artístico, democratizándolo en todos los sentidos”.


   Durante Hybrid, Mad is Mad acogerá la exposición “De aquí para allá” en torno a la ausencia, de la escultora madrileña María Muñoz, que desarrolla su creatividad a través del textil.


8ª Parada: Petit Palace Art Gallery (ver la ilustración)
   Durante Hybrid, el artista transdisciplinar e investigador en Arte y Arquitectura, Miguel Guzmán Pastor, presentará el cortometraje “Fontana” en el que retrata al cuidador de la sala del club de billar del Círculo de Bellas Artes de Madrid; y María Sánchez realizará una serie de acciones adaptadas al momento mediante la superposición de lecturas de los huéspedes del hotel boutique, Petit Palace Art Gallery, situado en un emblemático edificio de principios del siglo XX totalmente reformado en el barrio de Salamanca...


9ª Parada: La Quinta del Sordo (ver la ilustración)
   Ideado y regentado por Daniel JerezJavier Guerra y Armando Guerra, la Quinta del Sordo es un espacio de coworking con vistas preciosas al parque de la Cornisa, que tiene luz natural en todas las dependencias, ventilación cruzada para que corra el aire y un sótano polivalente nada subterráneo, de suelo firme y pintado en amarillo, el color enemigo de los supersticiosos, para echar un pulso a la suerte regular de los tiempos que corren. 


   Durante Hybrid, la Quinta del Sordo acogerá la exposición “Estéticas (im)perfectas del glitch”, de Anabel Maldonado Martín y Guillermo Latorre Plaza y comisariada por 3K ART.


10ª Parada: Rughara (ver la ilustración)
   En 2012, en la milla de oro del vintage, Vanessa Serrano abrió las puertas de su concept store Rughara donde las marcas emergentes de ropa (que no riman con Inditex) son testigos de originales exposiciones y conciertos. Y en 2015, abrió una preciosa sucursal en la acera de frente, convirtiendo la antigua Casa Quiroga en un “almacén de talento”. Ah y “Rughara” significa “pelirroja” en esperanto, ¿una pista sobre su impulsora? ¡Ven a comprobarlo!


   Durante Hybrid, Rughara acogerá la exposición “Earth Tremor”, que reúne una serie de fotografías, realizadas por Sara Navarro en la Isla de La Palma (Canarias), sobre la temática vulcanológica, que nos invita a reflexionar sobre la representación de la naturaleza en la era post-Google.


Referencias útiles:
HYBRiD


¿CUÁNDO? El Viernes 16 y el s 17 de septiembre de 2016.


¿QUÉ? Primer edición de Hybrid Festival, ideado por Boreal Projects y patrocinado por Petit Palace Hoteles.


¿DÓNDE?
(1) Espacio Ananas
(también en Facebook y Twitter)
Calle del Acuerdo, 20
28015 Madrid
911 623 290
M Noviciado
Horario: de Lunes a Sábado, de 11h30 a 14h30 y de 17h a 21h.


(2) Espacio BRUT (también en Facebook y Twitter)
Calle de Pelayo, 68
28004 Madrid
910 258 963
M Chueca
Horario:
- De Lunes a Viernes: de 11h a 14h y de 17h a 20h30;
- Los Sábados: de 11h a 14h.


(3) Espacio Labruc (también en Facebook y Twitter)
Calle de la Palma, 18
28004 Madrid
910 291 484
M Tribunal
Horario:
- Los Martes y Miércoles: de 10h a 14h y de 18h a 21h;
- Los Jueves: de 10h a 14h y de 18h a 23h;
- Los Viernes: de 11h30 a 14h y de 18h30 a 23h;
- Los Sábados: de 16h a 23h;
- Los Domingos: de 11h a 13h30 y de 17h30 a 20h30.


(4) Espacio Naranjo (también en Facebook)
Calle del Naranjo, 33
28029 Madrid
915 707 783
M Tetuán


(5) Espacio Ucrania (también en Facebook Twitter)
Calle de Martín de los Heros, 52
28008 Madrid
917 526 949
M Ventura Rodríguez

(6) La Factoría de Papel
(también en Facebook y Twitter)
Calle de Buenavista, 8
28012 Madrid
914 685 897
M Antón Martín
Horario:
- De Lunes a Viernes: de 17h30 a 20h30;
- Los Sábados: de 12h a 14h30.


(7) Mad is Mad (también en Facebook y Twitter)
Calle de Pelayo, 48
28004 Madrid
913 914 311
M Chueca
Horario: de Martes a Sábado, de 17h30 a 21h30.


(8) Petit Palace Art Gallery (también en Facebook y Twitter)
Calle de Jorge Juan, 17
28001 Madrid
914 355 411
M Velázquez


(9) Quinta del Sordo (también en Facebook y Twitter)
Calle del Rosario, 17
28005 Madrid
911 736 077
M La Latina
Horario: de Lunes a Viernes, de 9h a 20h.


(10) Rughara (también en Facebook y Twitter)
Corredera Alta de San Pablo, 1
28004 Madrid
910 703 797
M Tribunal
Horario:
- De Lunes a Sábado: de 11h a 21h30;
- Los Domingos: de 12h a 15h30 y de 18h a 20h30.


(11) y descubre la lista de los demás espacios participantes aquí.


Para saber más de HYBRiD FEST, conéctate a su web, su Facebook y su Twitter.


[Volver a Mi Petit Ruta, PinacotecaCallejero o Blogosfera]

Imagen

iSABEL VARA
RESTAURANDO MALASAÑA

“Para poder restaurar un mueble hay que saber de dónde viene, situarlo en el tiempo y comprenderlo. Solo así se puede respetar su esencia...

[Leer más...]

Imagen

iSABEL VARA
RESTAURANDO MALASAÑA

“Para poder restaurar un mueble hay que saber de dónde viene, situarlo en el tiempo y comprenderlo. Solo así se puede respetar su esencia... 

[Leer más...]

Imagen

ORQUíDEA DRÁCULA
EL LABORATORiO FLORAL DE LA ViLLA

A medio camino entre un gabinete de las maravillas, un laboratorio y una boutique de moda, el “laboratorio floral” de Felipe Carvallo...

[Leer más...]

Imagen

ORQUíDEA DRÁCULA
EL LABORATORiO FLORAL DE LA ViLLA

A medio camino entre un gabinete de las maravillas, un laboratorio y una boutique de moda, el “laboratorio floral” de Felipe Carvallo...

[Leer más...]

Imagen

ORQUíDEA DRÁCULA
EL LABORATORiO FLORAL DE LA ViLLA

A medio camino entre un gabinete de las maravillas, un laboratorio y una boutique de moda, el “laboratorio floral” de Felipe Carvallo... 

[Leer más...]

Imagen

HAPPY PARK(ing) DAY!
by LA CELESTE

En 2005, para “llamar la atención sobre la necesidad de aumentar los espacios verdes en nuestras ciudades” (grises), el colectivo de “guerrilla...

[Leer más...]

Imagen

MARi QUiÑONERO
COLLAGE & OTHERS

De pequeña coleccionaba cromos y recortes de revistas. Lo hacía a todas horas, llenando carpetas y carpetas con aquellos trozos...

[Leer más...]

Imagen

MARi QUiÑONERO
COLLAGE & OTHERS

De pequeña coleccionaba cromos y recortes de revistas. Lo hacía a todas horas, llenando carpetas y carpetas con aquellos trozos...

[Leer más...]

Imagen

TALLER DE JAViER S. MEDiNA
RECUPERANDO AL ARTESANO

Javier Sánchez Medina nació y se crió en Badajoz, y entre los recuerdos de su infancia se le grabó con especial fuerza el disfrute y aprendizaje...

[Leer más...]

Imagen

TALLER DE JAViER S. MEDiNA
RECUPERANDO AL ARTESANO

Javier Sánchez Medina nació y se crió en Badajoz, y entre los recuerdos de su infancia se le grabó con especial fuerza el disfrute y aprendizaje... 

[Leer más...]

Imagen

VIII DECORACCiÓN

Han pasado 9 años desde que, un día lluvioso de 2009, delante de un café humeante, el interiorista Javier Muñoz y la periodista Marta Riopérez...

[Leer más...]

Imagen

EL FENG SHUi
EN CASA Y EN LA ViLLA

El Sábado 20 de mayo de 2017 se celebrará en Madrid el primer Maratón de Feng Shui de la Villa. Un encuentro que analizará la armonía...

[Leer más...]

Imagen

EL FENG SHUi
EN CASA Y EN LA ViLLA

El Sábado 20 de mayo de 2017 se celebrará en Madrid el primer Maratón de Feng Shui de la Villa. Un encuentro que analizará la armonía...

[Leer más...]

Imagen

EL FENG SHUi
EN CASA Y EN LA ViLLA

El Sábado 20 de mayo de 2017 se celebrará en Madrid el primer Maratón de Feng Shui de la Villa. Un encuentro que analizará la armonía...

[Leer más...]

Imagen

CESTA REPÚBLiCA

En una pequeña -y encantadora- callecita peatonal del siempre en ebullición barrio de Chueca, sus puertas rojas y amplios ventanales...

[Leer más...]

Imagen

CESTA REPÚBLiCA

En una pequeña -y encantadora- callecita peatonal del siempre en ebullición barrio de Chueca, sus puertas rojas y amplios ventanales...

[Leer más...]

Imagen

CESTA REPÚBLiCA

En una pequeña -y encantadora- callecita peatonal del siempre en ebullición barrio de Chueca, sus puertas rojas y amplios ventanales... 

[Leer más...]

Imagen

CiCLOS
ENTRE MUEBLES Y BiCiCLETAS

En este peculiar local, que funciona al mismo tiempo como taller y tienda, todo lo que está a la vista está a la venta. Bicicletas, ropa...

[Leer más...]

Imagen

CiCLOS
ENTRE MUEBLES Y BiCiCLETAS

En este peculiar local, que funciona al mismo tiempo como taller y tienda, todo lo que está a la vista está a la venta. Bicicletas, ropa...

[Leer más...]

Imagen

LA (ENiGMÁTiCA) PRiNCESA DE ÉBOLi
(EN EL MERCADO DE LAS RANAS)

Doña Ana de Mendoza de la Cerda nació en pleno dominio de Carlos I de España y V de Alemania, pero conquistó el poder durante...

[Leer más...]

Imagen

¡VUELVEN...
LOS DíAS EUROPEOS DE LA ARTESANíA!

Durante 3 días, la Artesanía volverá a convertirse, como cada mes de abril (¿aguas mil?), en la protagonista este fin de semana...

[Leer más...]

Imagen

SANTA Y SEÑORA

Sus dos grandes escaparates anuncian ropa y objetos vintage. Sin embargo, no es una tienda. Su sótano, que es como una habitación mágica...

[Leer más...]

Imagen

#DONDELPULPO
by PEPA COB

Tuercas, tornillos, tijeras oxidadas, restos de telas, un vinilo rayado, coladores viejos, cristales rotos, troncos, chapas, ladrillos, clavos antiguos...

[Leer más...]

Imagen

#DONDELPULPO
by PEPA COB

Tuercas, tornillos, tijeras oxidadas, restos de telas, un vinilo rayado, coladores viejos, cristales rotos, troncos, chapas, ladrillos, clavos antiguos...

[Leer más...]

Imagen

#DONDELPULPO
by PEPA COB

Tuercas, tornillos, tijeras oxidadas, restos de telas, un vinilo rayado, coladores viejos, cristales rotos, troncos, chapas, ladrillos, clavos antiguos...

[Leer más...]

Imagen

TU PETiT MERCAD(iLL)O DE NAViDAD (II)
(Del 16 al 18 de diciembre de 2016)

Este fin de semana, Madrid se llenará de Mercad(ill)os de Navidad para ayudarte a encontrar el regalo perfecto... Descúbrelos en... 

[Leer más...]

Imagen

LAS CAJAS DE MÚSiCA Y LOS BELENES
DE RiNCÓN MUSiCAL

Situada en una discreta esquina de la arbolada plaza de las Salesas como un oasis en medio del asfalto madrileño, Rincón musical se...

[Leer más...]

Imagen

LAS CAJAS DE MÚSiCA Y LOS BELENES
DE RiNCÓN MUSiCAL

Situada en una discreta esquina de la arbolada plaza de las Salesas como un oasis en medio del asfalto madrileño, Rincón musical se...

[Leer más...]

Imagen

LAS CAJAS DE MÚSiCA Y LOS BELENES
DE RiNCÓN MUSiCAL

Situada en una discreta esquina de la arbolada plaza de las Salesas como un oasis en medio del asfalto madrileño, Rincón musical se...

[Leer más...]

Imagen

LA LAVANDERíA DE LAVAPiÉS
TODO POR LAS BELLAS ARTES

Lo que espera al visitante al otro lado del portal nº13 de la calle Miguel Servet, poco tiene que ver con aquel patio descuidado de 400 m²...

[Leer más...]

siguiente
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
 Colaborador
 Patrocinador
 Patrocinador 2
 Anunciante Grande
Anunciante peq

Descarga la app Mi Petit Madrid en tu iPhone y en tu iPad
Suscríbete a mipetitMadrid y recibe las últimas noticias
Enviar a un amigo
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail
Mi Petit Mail